Photobucket

sábado, 4 de julio de 2009

A los fans les gustaria vernos juntos.






Los fans no solamente quieren ver a Rob y Kristen juntos también desean que Ashley y Jackson se enamoren perdidamente como sus personajes Jasper Hale y Alice Cullen.

Y mucho mas cuando meses atrás Ashey declaro en una entrevista que Jackson y ella no tenían tiempo para citas pero que tenían una química asombrosa que se manifestó desde el instante en que se conocieron y él le enseño a bailar swing.


"Él hace de todo, canta, baila, y es tan dulce. Incluso a mi madre le gusta y me dice, 'Deberías salir con él ´. Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."


Ashley comentó recientemente a el canal E! en una entrevista acerca de cómo los fans les encantaría ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart, o a Jackson Rathbone y ella juntos como pareja en la vida real.


"Yo pienzo que tal vez parte de esto es que los Fans vean en la pantalla esa relación y deseen que sea cierta. Que es magnifico para nosotros oírlo por que quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo representando que estamos completamente enamorados el uno del otro.Y, por supuesto, hay verdadera química allí(...)


Y mas relacionado con Rob y Kristen dijo:


"Yo creo que amamos pensar que esa relación perfecta puede existir.Pero según yo se ellos no están saliendo.Solo son actores interpretando un papel."

Kristen Stewart y las escenas que tendrá con Dakota Fanning

De acuerdo a Life & Style Weekly, Stewart, de 19 años y Fanning, de 15, se darán un beso que dará que hablar.
La estrella de ‘Crepúsculo’ y ‘Nueva Luna’ interpreta a Joan Jett,la cantante, guitarrista, productora, actriz, conocida por sus hits I love Rock n Roll (de que hizo un cover Britney Spears), Crimson and Clover, Do you Wanna Touch Me, Light of Day, "I Hate Myself For Loving You, Little Liar y Love Is All Around.
Fanning, por su parte, se pone en la piel de la cantante Cheril Curie. En las primeras imágenes que difundió la prensa estadounidense, sorprende el cambio de la actriz de ‘I am Sam’, ya que deja su imagen infantil para mostrarse adulta y sensual.

Diferentes peinados para Rob.

Siempre se habla mucho del cabello de Rob y su peinado.
Así que aquí tienen A Robert con diferentes estilos jejejeje
¿Cual te gusta mas?



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps