Photobucket

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!!!!!!!

Edward cullen uno de nuestros personajes favoritos de Crepusculo, nacio el 20 de Junio de 1901.



¡¡¡FELICES 108 AÑOS EDWARD!!!

^o^jajajajajajaja

Se filman las primeros besos en "Remember me"

Ya comenzaron a filmarse las escenas románticas del fin "Remember me" En donde Rob (23 años) cae completamente enamorado del personaje que interpreta Emily (27 años), una joven mujer que ve como su madre se suicida.

Muchos comienzan a decir que adoran más a Emily como pareja de Rob en la pantalla que a Kristen, yo dijo que hay que esperar y ver la película. De todas formas creo que debe ser muy raro el caso de la actriz que no se lleve con Rob, en todas las entrevistas que he visto se nota que es un muchacho muy agradable jejeje.

Y si chicas, Emily ya comenzó a besuquear a nuestro Robert jajaja que le vamos a hacer y aquí están las fotos:














Ashley habla de la Ropa de Alice

Después de las controversias que ocasionó el vestuario de "Twilight" al no ser el indicado para lo que se "describe" y se "sabe" que los Cullen visten, en esta nueva secuela todo parece cambiar.

Ashley reveló los cambios en el guardarropas de Alice Cullen "Tenemos más dinero y tiempo para trabajar en el" La joven actriz cuenta que podremos apreciar a Alice en una chaqueta gris diseñada por Michael Kors.

Ashley compara el nuevo estilo de Alice con "Audrey Hepburn"

Y por lo que podemos ver en el trailer los Cullen definitivamente se ven mas elegantes y mejor peinados ^^


Ashley Greene niega estar saliendo con Adrian Grenier



La pasada noche Ashley Greene reveló a los medios que la entrevistaron en la fiesta de Los Angeles Lakers , que es totalmente falsa y absurda la relación que le imputan con Adrian Grenier (con quien se la vio hacer surfing hace pocos días)


Dijo que hacia mucho tiempo que no lo veía y que solo disfrutaban del tiempo como amigos.




Con respecto al accidente que tuvo Robert Pattinson, declara estar muy contenta de que no le haya sucedido nada malo. En cuanto se entero, le mando un mensaje que decía "No corras en las calles Rob!"


Entrevista a "Jasper"


El joven actor Jackson Rathbone, mejor conocido como el vampiro Jasper Hale, concedió una entrevista donde habla de la muy esperada New moon ( Luna Nueva).
Para empezar, el actor no tiene duda de que esta secuela volverá a la franquicia todavía más popular, ya que se ha invertido un enorme presupuesto y todos trabajan bajo una enorme presión, para poder estar listos y estrenar la película en noviembre.

Rathbone también afirma que el elenco está sumamente compenetrado, tanto que volver a reunirse para inciar el rodaje, fue como una fiesta familiar.

En lo que respecta a tener un nuevo director para esta entrega, Rathbone dice que nada ha cambiado demasiado. Hubo una sensación diferente, porque el director crea la energía en el set, pero fue genial porque todos querían unirse y hacer otra gran obra de arte pensando en los fans. Porque -finalmente- ellos son los que compran las entradas. Y en eso definitivamente tiene toda la razón



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps