Photobucket

sábado, 13 de junio de 2009

Nueva pelicula de Rob para el año que viene

El jovén actor Robert Pattinson, conocido por la película Crepúsculo, dejará por una temporada de ser vampiro para meterse en la piel de Georges Duroy, de la obra Bel Ami, adaptación de un relato corto de Guy de Maupassant, un seductor de mujeres sin excrúpulos que explota ese don. Redacción Robert Pattinson será un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres.

Será su primer papel de vividor indeseable después de ser chico -o vampiro- bueno. Habrá que ver a Robert Pattinson como se desenvuelve de gigoló y trepa.

El rodaje arrancará el año que viene y hay quinielas varias para saber quién será la "afortunada" que caiga en las garras de este Bel Ami. Se han mencionado desde Megan Fox a Angelina



Fuente: http://www.deminorias.com/

¿Son Falsos los abdominales de Rob…importa ¬¬ ?

Según Star magazine los abdominales que lucio Robert Pattinson en Montepulciano, Italy durante la filiación de la segunda parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, serian falsos.
Ellos aseguran que todo seria producto de la obra del equipo de maquilladores que estuvieron trabajando en el estomago de Robert y que para lograrlo utilizaron body paint , airbrushing y todo lo que tuvieran a mano para hacer lucir el torso del actor muy tonificado.
“Robert definitivamente no esta en forma, el odia el gimnasio y nunca fue realmente un hombre musculoso.” Aseguro el informante de la revista.

Por otro lado, Kellan Luzt , nuestro adorado Emmett Cullen, salio a la defensa de su compañero diciendo que todo era una gran mentira y que los abdominales que se muestran en las fotos de Robert son verdaderos.
“Taylor estuvo entrenando a Rob mucho, y por eso que el tiene tales abdominales” y agrega “ Rob ha estado trabajando duro. El esta tratando de ser el mejor Edward que el puede ser”.

Y ahora yo digo ¿Y que importa si son falsos? ¬¬ Es una película y el maquillaje se usa para mejorar. El asunto es que se nota que no son falsos, hay cosas que no se pueden maquillar. Pero para que quede claro aunque lo fueran, no me importa en lo mas mínimo.

Kellan es un sol al salir a defender a Rob de toda esa manada de envidiosos ¬¬. Ya me caía muy bien antes ahora mas ^^ jejeje




Detras de Camaras: New Moon

Este es un video que te muestra el atras de camaras de New Moon, se pude ver cosas nuevas como a Jake y Bella en el taller y otras cosillas ^^





¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps