Photobucket

martes, 30 de junio de 2009

Video de Robert filmando en Central Park.

Aquí les dejo un video de Rob filmando en el central park ^^



Peter ganó y...

Se acuerdan de la apuesta que ganó Peter Facinelli, bueno aquí está el video de que hoy se cumplió jejeje


WordTheatre’s Pushcart Prize

Este fin de semana Jackson Rathbone estuvo actuando en East Hampton totalmente a beneficio, con su banda 100Monkey .

El actor , músico y escritor, cantó 6 canciones y estuvo bromeando sobre el nombre de la banda diciendo que no eran 100 sino 3 monos, muchas fan de Twilight estuvieron allí y aprovecharon la ocasión para sacarle fotos y filmar a su artista favorito ^^

Fotos de DaKota en la filmación.

Bueno como siempre dejo mas fotos de Kriten filmando y casi nada de Dakota, me pareció justo poner algunas jejeje (ahora que tengo mas tiempo por que estoy de vacaciones ^^ )



Jackson habla de New Moon


El actor Jackson Rathbone, nuestro talentoso Jasper Hale, estuvo hablando un poco sobre New Moon y estos fueron sus comentarios:
“ Lo que fue gracioso es que cuando regresamos al set para filmar nueva luna, el elenco entero estaba reunido en el camarín de Peter Fascinelli, era como una reunión familiar. Sentí como si hubiéramos estado lejos solo por un mes, fue realmente bueno regresar trabajar en ese ambiente tan familiar,”dice Jackson.
Con respecto al director comenta que nada cambio mucho,
"Hay un sutil cambio de energía. Pero fue genial. Todos buscábamos hacer un buen trabajo para los fans por que es lo que ellos quieren ver” .


Nueva película de Jackson.


Jackson Rathbone el actor que interpreta a Jasper filmara un Drama Romántico “Girlfriend” en donde tendrá el papel principal y también formara parte de la producción.
La película será dirigida y escrita por Justin Lerner quien le llevó el proyecto a Jackson mientras este estaba en el Sundance Film Festival con su banda. Jerad Anderson (compañero de la banda) y Jackson adoraron el proyecto y decidieron producirlo.

Justin Lerner nos dice que podremos ver Jackson en un papel moralmente complejo en donde no estarás seguro si es capaz de causar daño o no, si es el bueno o el malo. Puede ser tan diabólicamente peligroso, celoso como encantador, no sabrás si odiarlo o amarlo. Jackson se verá envuelto en un bizarro triángulo amoroso , en una versión oscura de la bella y la bestia.

“Siempre quise formar parte del detrás de cámaras, que es realmente muy interesante y lo que siempre quise hacer y aquí podré aportar algo” dice Jackson quien comenzara a filmar esta película durante cuatro semanas en Septiembre.

Últimas fotos de Robert Pattinson.

Estas son las ultimas fotos de Robert filmando en "Remember me". Algunos dicen que esta película esta teniendo tanta atención solo por que trabaja Rob en ella, por que si no nadie le haría caso. ¿Ustedes qué opinan? ^-^


Kristen en el rodaje

Estas son las últimas fotos de Kristen en el rodage de "The Runaway"







¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps