Photobucket

jueves, 9 de julio de 2009

Kristen Stewart insultada por los fans



La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.
Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de 'Crepúsculo', real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.
La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.
Sea como fuere no son los rumores de un posible romance entre los dos protagonistas de Crepúsculo lo que enfada a las fans de la saga, sino más bien la insistencia de Kristen por dejar claro que ella no está con Robert. Solamente la idea de que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación les parece insoportable.
Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de 'buenos días', le cae un insulto de una fan enfurecida.
Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans




Daniel Radcliffe no ha visto 'Twilight'




El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, admitió que no ha visto aun la película Crepúsculo, no obstante es protagonizada por uno de sus ex compañeros de Harry Poter, Robert Pattinson.“Admito que no la he visto, pero por lo que he escuchado, es la película que más se acerca a Harry Potter, por como captura la atención del público y todo lo que la rodea”, comentó Radcliffe durante una conferencia de prensa esta semana, en Londres.“No voy a decir que somos grandes amigos Robert y yo, pero si puedo decirles que fue magnífico trabajar con él, y lo felicito por el trabajo que ha hecho. Es genial”, agregó.

Fuente: http://www.frontera.info/

Fotos "Remember me" 9/7

Las fotos de la filmación que corresponden al día de hoy ^^




Robert habria terminado su relación con Kristen.


Estas son las ultimas noticias según la revista “Life & Style” : Robert y Kristen habrían terminado su relación (que todavía nadie ha confirmado que la tuviesen) por culpa de Emily.
Dicen que Kristen esta devastada con esto y no para de llorar por la ruptura además de que no saben como afectara esta situación la química entre ellos en las películas que tienen que venir.
Alegan que a Robert ya le gustaba Emily de antes y por eso la sugirió a ella para el papel de esta película aunque originalmente estaba hecho para una actriz de ascendencia mexicana.
Bueno, uno ya no sabe si reir o llorar con estas noticias, las revistas están tan desesperadas por vender que ya no saben que inventar, ayer Kristen estaba embarazada y hoy ya no tiene novio…no me quiero imaginar que se les ocurrirá en el futuro ¬¬

¿Otra vez con los de los abdominales falsos?

Si chicas, otras vez todos están alborotados por descubrir si los abdominales de Rob son verdaderos o falsos y como ya saben a mi me da exactamente igual si trabaja su cuerpo como si no, a mis ojos es hermoso de cualquier forma jejeje.
Todo surgió por unas fotos publicadas por la revista "Us Weekly" en donde se puede apreciar el torso casi desnudo de Robert Pattinson en esta sesión de fotos. Claro que hay un pequeño detalle que se les paso por alto, La nota es de ahora, pero las fotos son de antes de la filmación de Luna Nueva, lo dice en la misma revista.
La verdad no se por que tanto escándalo, esta bien lo acepto para ser Edward Cullen el físico es importante, el mismo Rob contó en un reportaje que no se había preocupado por tener abdominales aunque uno de los requisitos del casting era actuar sin camisa y el les dijo “En serio, si ese es el concepto no lo voy a conseguir” pero consiguió el papel a pesar de eso. También admite que lo hicieron ejercitarse mucho para ser el vampiro que todas amamos, no tendrá el cuerpo de Kellan pero para mi es perfecto tal cual es ^^





Robert Pattinson seria portada de Vanity Fair





Los rumores dicen que Robert Pattinson podría llegar a ser la portada de la revista Vanity Fair para otoño de allá primavera de acá jejeje.
Sobre todo con el estreno de New moon programado para esas fechas las ventas de la revista serian muy buenas.
Rob ya ha estado en las páginas de Vanity Fair antes, junto con sus coestrellas de “Twilight” en diciembre de 2008.
Aquí les dejo un video de cómo se llevo acabo la sesión de fotos.




¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps