Photobucket

jueves, 16 de julio de 2009

Ashley en el Talk show de Alexa Chung.

Ashley estuvo en el talk show de Alexa Chung en MTV. Alli estuvo hablando de muchas cosas como por ej: Como es trabajar con Rob, lo tímido, bueno que él es y como a pesar del éxito que tiene sigue siendo el mismo tipo. Tambien contó como casi choca el porsche que le enseñaron a manejar en New Moon.
Ademas le enseño a Alexa a lanzar la pelota tal cual lo hace en el partido de Crepúsculo, claro con las limitaciones del caso ya que Ash estaba de tacos altos y con short de cuero ^^












Rob en "Remember me" hoy

Aun con los problemas de los paparazzi "Remember me" sigue sus ultimas filmaciones. y yo todavía me pregunto ¿Por que el 90% de las veces Rob se ve como Rocky Balboa? O_o






































"The Runaways" fotos

Fotos desde el set de "The Runaways" en donde se pueden ver a Kristen Joan y Dakota ^^

¡Nueva foto de New Moon!

¡Siii ya tenemos una nueva imagen de la película! ^u^

Es cuando Jacob consuela a Bella en la camioneta.^^

Más de la entrevista a Taylor.



Cuando los rumores que surgieron el año pasado de que Taylor Lautner de 17 años, no aparecería en la secuela de Twilight porque era físicamente demasiado pequeño para representar al hombre lobo de los libros, se escucho un gran grito de las fans.
"Noooooo!", Escribió un obsesivo en un foro de discusión de Crepúsculo. "Omg. Por Favor dejen a Taylor volver ", imploró otro. Algunos fueron más militante: “ Si no lo ponen…habrá un ataque masivo de Twilight fans! "
Los productores optaron por no estropearlo cuando Crepúsculo estuvo marcando 380 millones en la taquilla y se convirtió en uno de los principales fenómenos de la cultura pop del año pasado. Lautner estuvo ocupado cargándose 30 libras (13.60 kilos) de músculos en el gimnasio. Su personaje Jacob Black, el mejor amigo platónico de la heroína Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart), se transforma de un simpático patoso a un miembro de una manada de lobos.
También, la película da la oportunidad a Lautner de rasgar sus camisetas y desafiar a su coestrella Robert Pattinson en el dominio de las revistas para adolescentes y en la película la historia monstruosa de amor que se narra.

Después de una inusual caótico período posterior que vio a Pattinson cortarse su –Vampiresca cabellera (Nooooooo!) Stewart fotografiada en los escalone de su apartamento en L.A fumar lo que parecía ser hierba, y la directora Catherine Hardwicke sustituida por Chris Weitz (American Pie Helmer), el elenco (mas famoso) se reunió en Vancouver el pasado mes de marzo para comenzar a filmar “Luna Nueva”. La secuela sacude el trío de adolescentes. El vampiro Edward , su devota Bella y el mejor amigo de esta, Jacob Da un giro al convertirse Jacob en un hombre lobo e iniciando el triángulo amoroso jugando su papel en la ausencia de Edward en la vida de Bella.
Michael Sheen se une a la batalla como el congelado líder de los Vampiros(se refiere a los volturis) y en la secuela el marcador se lee hombres lobos vs vampiros.

Lautner creció en Michigan y LA, hiso su transición de una estrella juvenil de karate de 12 años a la actuación en el cine familiar como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. El estaba muy emocionado de hablar de Luna Nueva, motocicletas, su nuevo pack de músculos, y hasta la tensión sexual que tuvo que interpretar.

(Lo saque de esta pg en ingles:
http://www.interviewmagazine.com/film/taylor-lautner/ )

Además en la entrevista le preguntan a nuestro lobito favorito:

Son las fanáticas de Crepúsculo tan intensas como se ven? ¿Gritan y desgarran sus prendas de vestir?

Son muy intensas, pero es cool que sean tan dedicadas y tan apasionadas. Son la razón por la que estamos aquí haciendo esta secuela. Así que estoy agradecido a las fans. Me gusta responder a ellas. Pero, sí, son bastante intensas. A veces se vuelven un poco abrumadoras ... Hemos conocido a muchos aficionados diferentes: las que lloran, que vienen muy a menudo; las que hiperventilan, dejan de respirar y tenemos que llamar a un médico. Definitivamente, hemos visto mucha pasión.

¿Qué se siente ser la fuente de ese tipo de culto?

Yo no sé. No sé si eso realmente me afecta todavía. Ellos están tan apasionados por la serie y los personajes, y nosotros somos muy afortunados de ser parte de ello. No creo que tenga mucho que ver con mi persona, es más porque estoy interpretando al amado de Jacob Black.




Video de Taylor Lautner en una entrevista

Aquí podemos ver a nuestro adorado lobito en una entrevista para la revista Interview Magazine
Muchas gracias a Maria/ twilightbritneyfan, quien siempre sube estos videos tan interesantes sobre Crepúsculo y sus estrellas ^^




Básicamente lo que dice (según mi traducción) es:
"Soy Taylor Lautner tengo 17 años nací en Grand Rapids (Míchigan) pero ahora estoy viviendo aquí en L.A"
Que su instructor fue el que lo introdujo en el mundo el entretenimiento.
Su actor favorito, no puede elegir uno. Son Denzel Washington, Matt Damon y Brad Pitt.
Su rol soñado, el que tiene Matt Damon en las peliculas Bourne (
Jason Bourne )

"Honestamente nunca espere ni de cerca estar en algo como esto “Crepúsculo es una locura. Los fans detrás de ella están locos, locos en el Buen sentido. Cuando audiciones por crepúsculo no tenía ni idea de lo que era por eso es loco estar aquí ahora.
Los fans de crepúsculo saben que el personaje de Jacob se transforma no solo mentalmente si no físicamente de Crepúsculo a Luna nueva así que cuando termine Twilight una año atrás sabia lo que pasaría al personaje de Jacob, así que el día después de terminar Crepúsculo fui al gimnasio comencé a entrenar y crear esta masa muscular(..) fue un gran trabajo. "
Dice también que hacia un par de semanas atrás terminó de filmar New Moon y Tiene unas 8 semanas libres para relajarse ir al gimnasio y estar listo para Eclipce por que la tercer película[Eclipse] se comenzará a filmar en otras 8 semanas y que va a volver a Vancuver para hacerlo.

Problemas en "Remember me"



Mientras terminan de filmar las últimas escenas de "Remember me", los productores hacen todos los esfuerzos para que el actor no sufra las distracciones de sus fans, que rodean continuamente el set y acosan a la estrella.

El acoso que recibe Robert Pattinson preocupa a los productores de su último film Remember me. Sucede que, el actor de Crepúsculo debe grabar las últimas escenas y la euforia que desatan sus fans hacen que le sea muy difícil concentrarse.
Los productores, además de intentar cerrar herméticamente el set de filmación, se reunieron con el equipo y les explicaron como debían proceder ante el furor por Robert, tanto de fans como de los medios.
los productores de la película han pedido y exigido discreción total por parte de todos los miembros del equipo para no revelar ninguna noticia.
En las últimas semanas, el vampiro más sexy de la gran pantalla ha pasado de ocupar portadas y más portadas a ser uno de los personajes más escondidos del momento, cuyo paradero es
todo un misterio. La razón principal son las incansables fans estadounidenses del actor, quienes no le han dejado respirar en paz y gracias a las cuales el actor ha sufrido más de un altercado.
Tanto es así que la productora ha pedido y exigido la máxima discreción a todos sus empleados, dándoles estrictas órdenes sobre cómo actuar tanto con la prensa como con la presión de las fans.
Esto incluye no sólo "no dirigirse a la prensa para nada", sino también asegurarse de no tener a nadie alrededor cuando estén hablando por teléfono sobre temas del rodaje.
La productora no sólo ha hecho una lista con cosas a tener en cuenta sobre el rodaje, sino también se ha asegurado de no dar detalles de días de rodaje, sino siempre contar que están
grabando algún anuncio o un capítulo nuevo de su serie Law &
Order.
Fuentes: Pronto.com.ar y europapreess.es
Este es un video subido por twilightbritneyfan, en donde se puede ver al director sacar a los paparazzi por arruinar una escena, el primero que se ve hablando es el de seguridad que los esta echando (el de blanco) el segundo es el director.



Rob es el mas Sexy



¿A quien prefieres a Rob o Justin? Bueno si eres indecisa y no sabes a quien elegir el mismo Justin Timberlake de 28 años te simplifica el problema: Rob ^^

Recientemente a Justin una fan de Twilight le preguntó por medio de su Twitter por que él no era tan sexy como Robert Pattinson y él cantante respondió bromeando:
"Porque Dios lo ama más que a mi."
El mismo Daniel Radcliffe dijo de Robert pattinson
“es un verdadero sexsimbol. Tiene la altura”.

Según esta nota de Samantha Chang para el TheImproper.com, dice que Justin es honesto al admitir el atractivo de Rob como el más guapo. Aquí les dejo un fragmento de la entrevista que traducí:

(…)En una encuesta en línea realizada por TheImproper.com, miles de admiradores de Rob le votaron abrumadoramente como el actor más sexy. ¿Y por qué no? El 6'1 "británico rompecorazones es conocido por ser amable, humilde y divertido. Todas sus co-estrellas no dejan de hablar con entusiasmo de él.

Kellan Lutz, quien interpreta al fuerte y atractivo vampiro Emmett Cullen en “Crepúsculo” y su secuela de “Luna Nueva”, dice que Pattinson es un éxito con las chicas porque es realmente un hombre tímido y modesto.
"[Rob] es un chico humilde", dice Lutz. "Su acento y su loco peinado hacen a las chicas desmayarse", dice Kellan. "Rob es tímido. Y tiene esa cosa que hace cuando realmente tiene vergüenza, o cuando alguien le pregunta algo, él baja la cabeza y a las chicas les encanta!"
Pattinson, de 23 años, también ha recibido grandes elogios de sus co-estrellas mujeres. "Es muy talentoso, muy inteligente", dice Nikki Reed, 21, que interpreta a la vampiro Rosalie Hale. "Es musico, él es un intelectual." Del mismo modo, la co-estrella Kristen Stewartno ha dejado de hablar de este pedazo de hombre." Él es un buen actor y tiene una ética de trabajo que realmente es una locura", dice Kristen, de 19 años." Es realmente sensible; él es perfecto. " (…) La Modestia de Pattinson - que ahora atrae a hordas de fans gritando por todas partes que va – no entiende por que las atrae tanto. "Yo nunca me considere a mi mismo atractivo," dice Rob. "Yo era el chico desgarbado en la escuela." (…).

Noticias breves de Crepúsculo.


  • Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su asistencia al Comic-Con en San Diego: Según el canal E! tanto Robert como Kristen estarían presentes en el evento que se llevara acabo el jueves 23 para presentar las nuevas imágenes de New Moon y responder al público sus preguntas.

  • Ya pasan el trailer de New Moon en el cine: Si en las salas de U.S.A han sorprendido a muchos fans pasando el trailer de "Luna Nueva" mientras esperaban ver "Harry Potter y el príncipe Mestizo"El trailer es el mismo que ya conocemos,

  • Publican comic de Crepúsculo: Brown publicara la novela gráfica de crepúsculo, dibujada por el artista coreano Young Kim y supervisado por la misma Stephenie Meyer , los mismos no tendrán parecido con los actores de la saga , ni con la película se basaran en los libros.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps