Photobucket

miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevas Pics de Eclipse via Merchandising



Fuente: Eclipse Movie.org

Bill Condon Será el Director de "Amanecer"

Noticia via facebook.com: Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar: Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, basada en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, y estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirá el proyecto.
"Traer "Amanecer" de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una gran mano e inteligencia y creemos que Bill Condon es exactamente el indicado para hacerlo, al haber demostrado talento, creatividad y sensibilidad", dijo Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, para Summit Entertainment.
Stephenie Meyer agrego, "Estoy tan emocionado que Bill quiere trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material."
"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga al traerla a la vida en la pantalla. Como los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única que lo iguale", dijo Bill Condon.

Kellan estrena Twitter!

Saben quién tiene cuenta en Twitter? Bueno, creo que lo adivinaron por el titulo jejeje
Siii Kellan Lutz estrena su nueva cuenta con el objetivo de ayudar a la caridad ^^
Para todos los que quieran seguirlo esta es la dirección:http://twitter.com/kellanlutz

Robert,Kristen y Taylor Ya en Vancouver!

Ya tenemos a nuestro adorado trio juntos en Vancouver! Ojala esta vez salga la filmacion perfecta y no tengan ninguna dificultad! jeje

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps