Photobucket

miércoles, 8 de julio de 2009

Planean filmar una 5ta pelicula de la saga "Crepusculo"


Summit Entertainment, productora de la archi taquillera película Crepúsculo han dejado escapar que posiblemente haya un alargue de la saga, luego de que la última película "Amanecer" sea estrenada.
Al parecer esta producción narraría la historia del clan Vulturi, la fuerte familia vampírica afincada en tierras italianas que hace su aparición en el segundo libro de Stephanie Meyer, Luna Nueva.
Durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills - Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary- tres de los productores de Twilight, dejaron entrever que la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer, no sería la última. “Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, comentaron.
Explicaron que están estudiando la posibilidad de continuar con la historia vampírica pero no de la mano de Edward y Bella, sino teniendo como protagonistas a los integrantes del clan Vulturi – Aro y Jane- encarnados por Michael Sheen y Dakota Fanning, dos actores de peso y renombre mundial.


8 comentarios:

Lorena dijo...

A mi me gustaria mucho que sigan las peliculas
pero mas me gustaria si estuvieran Edward y Bella =D

Pam Cullen dijo...

Creo que no tendria el mismo exito sin Bella y Edward.Yo no se si lo miraria
En lo personal me gustaria que hicieran una pelicula sobre Jasper y como se conoce con Alice y se desarrolla su relación, que algo en libro se cuenta. O las historias de amor de Calisle y Esmee, Rose y Emmett, claro todo desde la perpectiva de la autora.
¿Te acordas que el otro dia estuvimos hablando sobre esto Lu? jejeje

Anónimo dijo...

no tiene chiste sin Edward y Bella

alicia dijo...

opino como la segunda chica estaria buenisimo hacer pelis de Alice jazz emm y rose xD

Pam @LupeLuny dijo...

¡Muchas gracias por los comentarios chicas!
Siii Pam jajaja.
Nustros delirios e ilusiones de que Stephenie escriba un libro de Jasper y Alice, y de cada uno de los romances que nos gustan de la saga jajaja
Todavia queda por ver cuando termina Sol de medianoche...si lo termina ¬¬

Les mando muchos besos! ^^

Eli dijo...

No me gustaria ver a los vulturis
estoy de acuerdo con ustedes prefiero la historia d los cullen.:D

Rocío dijo...

yo esty deacuerdo con todas ustedes!!!!

katy dijo...

ola bueno crepusculo es lo maximo pero si meten a otros pros no ke da mejor ed y bella son los maximos y mas los cullen no cambien ....................
bye cuidense


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps