Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"No Mercy" Saga Dark Hunter para descargar

Ya esta la traduccion de No mercy! Yo ya lei este libro en Ingles pero mientras no se tradusca no tengo a nadie con que comentarlo y no da andarles arruinando las sorpresas al projimo jajaja
Muchisimas gracias a DHL por la traduccion , hecha por KALOSIS ^^
29# "No Mercy"

Autora:Sherrilyn Kenyon
Género: Paranormal / Fantástico

Protagonistas:WereHunter Dev Peltier y Samia
Título original: No Mercy

Editorial original: St. Martin's Paperbacks
DESCARGAR



El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad. El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora. La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.

Rob,Tay,Krist EW Photoshoot


Fuente: TeamRobsten

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps