Photobucket

viernes, 3 de julio de 2009

Harry Potter vs Edward Cullen


Bueno es algo inevitable que se ha venido haciendo, comparar la saga de Harry Potter con Crepúsculo.
Es cierto que muchos fans de Harry Potter, al terminar los libros comenzaron a leer la saga de Meyer y se enamoraron de la historia, otros seguían ambas y también están los que odian a Potter y solo aman a Crepúsculo jejeje.
Y ahora que ambas son puestas este año casi a competir ya que una sale en Julio y la otra en Septiembre todos se preguntan

La revista Italiana”Best movie” ha lanzado en su edición de Julio esta increíble tapa de Edward y Harry.
¿Cual será la más taquillera este año?

La revista presenta su nuevo número de esta forma:

“Harry te presento a Edward. Son ellos El mago (ahora más crecido) Harry Potter y el romántico vampiro Edward Cullen los que dividen la portada de Julio de mejor película.

Se trata de un "cara a cara" entre las dos sagas literarias y del cine más populares del nuevo milenio, según dicen los fans y son también los dos films más esperados de la temporada.
Con “Harry Potter y el príncipe mestizo” se comienza. Pronta a estrenarse en los cines ahora en Julio, luego de un retraso que ha incrementado las expectativas de los aficionados. Ansiosos de ver la película mas oscura de la serie y reencontrarse con sus actores favoritos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y de visitar el set de la mágica escuela Hogwarts, gracias al concurso lanzado por la Warner BROS.
Se sigue con “Luna Nueva” la ansiada secuela de “Crepúsculo” que parte se ha filmado en Italia, Montepulciano, donde “Best Movie” fue testigo de la conmovedora escena de la reunión entre Edward y Bella.
Luna Nueva abre el especial de esta revista de “Quiz Preview” un recorrido a través de los títulos que se verán en la gran pantalla entre agosto y diciembre (…)
La revista sigue pero con nada mas sobre lo que nos interesa jejeje.
También les dejo una foto que me pareció graciosa que puso un local de USA.^^




Fotos de Taylor.

Fotos de Taylor Lautner paseando en Beverly Hills.







Ashey de vacaciones

Ultimas fotos de Ashley adelantando las vacaciones del fin de semana.

Se la puede ver saliendo de su departamento en Los Ángeles el jueves (2 de julio). con su perrito y equipaje que sus amigos le ayudaron a cargar.


Ashey fotos

Ashey paseando su perrito ^^







Más Rob ^^

Más fotos de Rob ^^

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Entrevist a Kellan Lutz


Este es un fragmento de la entrevista que la revista “Social life” le hizo a Kellan junto a una secion de fotos con Lydia Hearst.
Kellan Lutz me encanta es tan dulce y simpático ^^



¿Como es un típico día en el set de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo?

New Moon fue un film muy relajado en donde trabajar y todo comienza con lo fácil que lo hizo el director. Esta vibración rodó por todo el equipo y los actores. Esto lo hace muy fácil mas cuando ya todos hemos trabajado antes juntos. Todo estaba muy bien organizado. Haciendo a los actores muy fácil realizar nuestro trabajo. Hemos tenido más tiempo para simplemente hacer chistes y reír y pasar el rato.

Todo el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva han pasado de ser de la noche a la mañana, de las nuevas caras de Hollywood a toda una sensación internacional. ¿Esta experiencia los ha unido a todos ustedes?

¡Es increíble lo que ha hecho Crepúsculo por el elenco! Se han abierto tantas puertas para todos nosotros. Es una bendición ser parte de un fenómeno que es Crepúsculo. ¡Es un sueño hecho realidad!
Estamos todos muy cerca y permanecemos cerca en el plató, así como fuera. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar y simplemente pasamos el rato. Es increíble ser capaz de trabajar con este talentoso grupo de actores.

¿Cómo te preparas para interpretar a Emmett en la Luna Nueva?

Me prepare mucho para profundizar el trasfondo de la historia de mi personaje, Emmett que yo he creado, Tomé el guión de la primer película y le agregue un poco mas de lo que pensaba envolvía el personaje.

El papel de Emmett me parece fácil; el es perfecto para mí.
A mi me gusta crear la historia detrás del personaje. Te ayuda a transformar el personaje en algo tuyo.

¿Dónde te ves dentro de cinco o diez años?

Me gustaría seguir actuando durante el mayor tiempo posible. Me encanta de verdad y soy afortunado de que esto no es solo una carrera para mí. Realmente disfruto haciendo esto que no lo siento como un trabajo.
Con un poco de suerte, en 10 años tendré una increíble familia con una hermosa esposa y pequeños Kellans corriendo alrededor para jugar al fútbol.


¿Con tu físico recibiendo tanta atención, puedes darles a nuestros lectores algunos consejos para mantenerse en forma?


Hay un montón de consejos que puedo dar, pero lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Solo hacer ejercicio con regularidad y tratar de comer sano.
Las comidas con un alto contenido proteínico son importantes y como me encanta el pollo y los huevos, trato de comerlos casi todos los días si puedo. Me encantan las frutas, así que siempre tengo algunas frutas en mi cocina para snack.
Como odio correr lo que hago es nadar. Hay que mantenerse tan activo como sea posible. Nada de quedarse sentado mirando los comerciales de la tele has flexiones o abdominales. Incluso algo pequeño como eso ayuda.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps