Photobucket

lunes, 18 de octubre de 2010

Fotos del Elenco Llegando a Lousiana y en el set de Amanecer



Fuente: twicrackaddict

Posible Spoiler sobre "Amanecer"


Aparentemente Lainey Gossip , ha leído el guión de Breaking Dawn Part 1 y publico algunas cosas del mismo.
No se si es real o no, así que tomen la información con pinzas jeje

Lainey Gossip dice que entre las cosas que podremos ver e la primera parte de Amanecer estan:

-Un brindis de boda, en el cual Emmett dice unas palabras

-Edward y Carlisle tienen una charla sobre "su noche de boda" aconsejandolo.

-La escena en donde Bella y Edward finalmente consuman su amor, se desarrolla en el agua.Bella camina desnuda en el mar, mira la luna y suspirando dice que “es hermosa”, a la que Edward responde mientras la mira a ella y, obviamente, no a la luna … “Muy hermosa”. Luego (esta parte no entendí muy bien) pero parece que se ve como mientras se abrazan el la lleva rápidamente del mar, a la habitación.La escena se corta ahi para retomarla la mañana siguiente en donde Edward esta preocupado y Bella examina su cuerpo mientras recuerda retazos de la noche anterior, el tacto, el besando su cuerpo, luego el apretando los dientes y hechado para atras. Según se dice escenas muy erótica.


Bueno eso es básicamente lo principal que Lainey cuenta, como ya dije antes, no se puede asegurar que sea cierta la info.

Fuente: Lainey Gossip via Alison Genet

"Welcome to the Rileys" Screening


Fuente: Alison Genet

Spike Scream Awards 2010

Este sábado 16 de Octubre en el Greek Theatre de Los Angeles,se realizó la ceremonia de entrega de los premios "Spike Scream Awards 2010" que galardonan a las mejores películas y series de ciencia ficción, terror y fantasía.
El film "Eclipse" de la saga Twilight, fue el gran ganador de la noche, llevándose entre otras, las estatuillas de: Mejor Película de Fantasía, Mejor Actriz en una Película o Programa de Televisión (Kristen Stewart), Mejor Actor en una Película o Programa de Televisión (Robert Pattinson) y el premio The Ultimate Scream. Y eso no es todo: una de las nuevas incorporaciones a la saga, Xavier Samuel, tampoco se fue con las manos vacías, ya que fue galardonado como Breakout Male Performance.








Fuente: netjoven.pe impulsonegocios.com kristenstewart.fansblog.es MortMovius542907 PopSugarTV AAfroDisiac


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps