Photobucket

lunes, 20 de septiembre de 2010

Dark Hunter: Cronicas de Nick para bajar

Esta serie esta ligada con la de los dark hunter pero ocurre antes.(Para entenderla completamente, es mejor tener leídos los demás libros)
No la publique en el post en que tengo los dark hunter por que se va a hacer kilométrico jeje, asi que cree una nueva etiqueta solo para descargar libros de los Dark hunter^^
INFINITY
Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie: 1º- Crónicas de Nick
Título original: Infinity


El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.
Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"
A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....

Este libro "Invincible", el segundo de las crónicas de Nick saldrá a la venta en USA en Febrero del 2011.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps