Photobucket

martes, 21 de julio de 2009

El corazón de Nikki tendría dueño.


Si amigas si se preguntaban donde estaba la bellisima Nikki "Rosalie" Reed debo decir que me entere que anda por Grecia con su nuevo enamorado Paris Latsis (el ex de Paris hilton).


El guapo magnate ha declarado estar totalmente loco por ella y ya le ha presentado a sus padres. Como de enamorado esta que dicen que adaptara su calendario al de Nikki para que no tengan que separarse ahora que ella va a filmar New Moon..

Fotos de Nikki

Estas fotos son de Nikki saliendo del auto para entrar a su casa, no sos nuevas pero tampoco tan viejas jejeje n_n (Eso es por que también tuve quejas que publico mas de Ashley que de Nikki ¬.¬ una se conecta al msn una vez al mes pero igual se ponen al día con las criticas jajaja ^^)



Otra imagen Nueva de "New Moon"

Como ya escribí en la nota anterior el Comic Con 2009 se acerca y con el una nueva imagen de nuestro Lobito amado: Jacob Black (bueno de la mayoría jejeje)
Con esto ya sumamos varias imágenes nuevas de "New Moon" en tan poco tiempo.
Aquí les dejó la de Jake y la imagen de ayer pero en mejor calidad ^-^ (clic para hacerlas mas grandes)

Esta es una de las imagenes que se mostrara en la convención de Comic, ¡Divino! ¿No?

Más del Comic Con San Diego 2009

Ya falta pocoooo este jueves 23 de este julio a las 1:15 pm (Hora USA) será la presentación de “Luna Nueva” en el Comic Con San Diego 2009. Según la revista Variety : Kristen , Robert, Taylor , el director Chris Weitz y otros miembros del elenco estaran sentados en el panel para deleite de los fans ^^

Así mismo Robert no estaría dando entrevistas en el backstage ya que en esta película su personaje no sale en primera plana (son pensamientos corpóreos de Bella jejeje) solo estarán en la conferencia Kristen y Taylor en quienes mas se centrara la historia.

"Remember me" mas de Rob.

Fotos de Robert en "Remeber me", aprovechen por que la filmación de la película se esta por terminar, es mas estaba planeado que acabara el viernes pero las cosas se demoraron un poco.Y aquí mas Robert molido a golpes ^^ (el sueño de muchos novios celosos ¬.¬ )



















Más imágenes de la Novela gráfica de Twilight.

Esto va para una personita que me dijo que por que no habia publicado las nuevas fotos de la novela gráfica, personita que no me firma el blog ¬¬ jajaja ^^
Es que como ya lo habia publicado en noticias breves con una foto bueno no pensé en publicar las otras, pero aquí las pongo Meli ^-^


Mas de"The Runaways"

Muy buenas fotos de Kristen corriendo en unas de las escenas de "The Runaways" jejeje.



Perter en Forbiddenplanet

Fotos del guapisimo Dr Cullen, Peter Facinelli firmando autografos en el Forbiddenplanet.^^












¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps