Photobucket

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cosmopolitan TV Emitira 2 Programas Especiales sobre Rob y Kristen


Gente, este viernes 10 de Diciembre a las 22hs Cosmopolitan TV emitira un nuevo capítulo de su serie: 'Íntimo y personal' dedicado a Robert Pattinson! ^^

Y el siguiente capítulo de Íntimo y personal, que se emitirá el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas, estará dedicado a Kristen Stewart. Asi que a agendarlo jeje


Fuente: que.es

Nueva Pelicula de Taylor

Literal de:netjoven.pe
Según reportó 'OK! Magazine', Taylor Lautner estará cambiando el cálido ambiente de los bosques en 'Saga Crepúsculo' por espacios increíblemente más cerrados en la nueva película 'Incarceron', que presenta un mundo mucho más oscuro e intenso que la franquicia de vampiros.
Basada en el best-seller de Catherine Fisher, Taylor Lautner estará interpretando al protagonista Finn, quien despierta en Incarceron, una vasta y violenta sociedad aprisionada. El personaje carece de recuerdos y solo tiene la vaga idea de que 'vino desde afuera'.
Finn luego conocerá a Claudia, la hija del guardián quien está atrapada en su propia prisión: un mundo futurista inspirado en el siglo XVII donde el tiempo está prohibido y todo se controla por computadoras.
Claudia ignora todo acerca de la existencia de Incarceron, pero ella y Finn simultáneamente descubrirán la llave que les permitirá comunicarse y planear un motín para que el personaje de Taylor Lautner escape.

Reese Witherspoon, 'Enamorada' de Robert Pattinson

Literal de: www.que.es
Robert Pattinson es tá hecho un rompecorazones. Y es que el vampiro más sexy del cine 'enamora' por igual tanto a sus miles de fans como a sus compañeras de reparto.
La última que ha caído rendida a la turbadura mirada de Pattinson ha sido su compañera de reparto en Water for elephants, Reese Witherspoon."No voy a mentir, Robert Pattinson es un hombre muy, pero que muy atractivo", ha afirmado la ganadora de un Oscar por Walk the line.
De hecho, diversos medios aseguraron que Pattinson y Stewart 'rompieron' durante el rodaje de Water for Elephants (algo que el tiempo ha demostrado que no era cierto) y que Reese Witherspoon ofreció su amistad y su 'hombro donde llorar' a Pattinson.
No parece, por otro lado, que el 'enmaramiento' de Witherspoon vaya más allá de un simple 'piropo' a la belleza de Pattinson, ya que el 'vampiro' mantiene una relación con su compañera en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, y Reese Witherspoon (llamada a sustituir a Meg Ryan en el reinado de las comedias románticas) mantiene una relación sentimental con el productor Tim Toth.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps