Photobucket

viernes, 7 de agosto de 2009

Peter nos informa desde su Twitter




Ya todos saben que Peter Facinelli tiene una cuenta en Twitter, bueno desde alli deja pequeños comentarios como estos, que nos dan una idea de como van las cosas por Vancouver, y por lo visto hoy lo hicieron entrenar mucho jejeje.



Haciendo entrenamiento de lucha.Cada músculo de mi cuerpo me duele.Inclusive mis pulgares


Acabo de volver de una cena con el elenco. Adoro a David Slade.Pienso que el va a hacer un gran film. El es muy inteligente y tiene muy buenas ideas.



Acabo de volver de cenar con Elizabeth,Nikki,Kellan y Taylor.Quien dice que los hombres lobos y los vampiros no se pueden llevar bien. Mañana más entrenamiento de pelea.

¿Quienes de Twilight van a los Teen Choice?

Los Teen Choice Award 2009 se acercan cada vez más y ya se saben más detalles del mismo como los lugares que ocuparan nuestras estrellas favoritas y quienes van al evento.
Ashley Greene, Taylor Lautner,Robert Pattinson y Kristen Stewart eran quienes ya sabíamos que estarían allí, bueno ahora se agregan a la lista:Jackson Rathbone, Justin Chon, Kellan Lutz y Nikki Reed.
Aunque no se vea en el video el lugar que ocupará, Catherine Hardwicke tambien estará allí ^^
¡Espero que TWilight gané todos los premios! ¡A votar por ellos!
www.teenchoiceawards.com

¡Edward está perdiendo!



Si gente, Rob Edward Cullen esta siendo vapuleado olimpicamente en la encuesta que todavia está realizando The Hollywood gossip.
La misma se trata de escoger cual hace del vampiro mas sexy por asi decirlo,si: Alexander Skarsgard de True Blood o Robert Pattinson de Twilight.

Como se ve en la foto Rob lleva solo el 36% de los votos >.<
Voten a esta direccion por Rob: http://www.thehollywoodgossip.com/2009/08/alexander-skarsgard-what-about-me/
Lo cierto es que no seria la primera vez que Rob seria superado por Alexander miren esta encuesta realizada por una revista donde nuestro Ed queda en segundo lugar.


Mas fotos del elenco^^






¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps