Photobucket

martes, 12 de enero de 2010

Noticias breves

*MSN.com pidió disculpas publica a la tribu Quileute por un video grabado sin su permiso dentro de la reserva en el dia de Stephenie Meyer en Septiembre.En dicho video se mostró el cementerio mas específicamente la tumba del antiguo jefe de la tribu, hecho que ofendió y lastimo a la nación Quileute, asiéndolos sentir que su cementerio y ceremonias religiosas que son sagradas no fueron respetadas.


*Jackson Rathbone rechazo finalmente el papel de Varg Vikernes en Lord of Chaos alegando problemas de horarios.


*Hay rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían pensando la posibilidad de comprar una casa en la isla Wight ya que se habrían enamorado del lugar según MTV

Taylor Lautner, "Muerto y Resucitado"


Literal del El Universal


El joven actor Taylor Lautner se convirtió en víctima de los rumores de internet que aseguraban que había muerto.
Diversos sitios web señalaron durante algunas horas que el protagonista de la saga Crepúsculo había fallecido a consecuencia de una sobredosis.
El chico de 17 años se enteró de tal versión cuando se encontraba en el gimnasio, pues se difundió rápidamente por la web a través de blogs y redes sociales, informó la página abc.es.
Además de la sobredosis de cocaína, otras versiones indicaban que el encargado de dar vida al hombre lobo "Jacob Black" cayó de un acantilado en Nueva Zelanda.
Un portavoz de los estudios Summit Entertainment, encargados de realizar las cintas de Crepúsculo, desmintió la noticia y confirmó que el joven "resucitará" en la entrega de los Globos de Oro el 17 de enero.
Otras celebridades como Matt Damon, Tom Hanks y Miley Cyrus también han sido víctimas de rumores sobre su muerte.
Lautner es uno de los actores juveniles preferidos del momento gracias a su participación en la saga sobre vampiros.
Hace unas semanas lució sus músculos en una revista y se dijo que una firma de moda lo quería para promocionar su ropa interior.

Fotos de Peter con su Famila ^^


Ashley Greene este Lunes 11.1



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps