Photobucket

viernes, 21 de agosto de 2009

Ashley de compras con Vanessa







Victoria y Riley en el set de "Eclipse".

En estas fotos que suministra laineygossip se puede ver una escena entre Bryce, ya caracterizada de victoria, y Xavier como Riley.
Lindo besooo el del final^^





Boo Boo Stewart entrevista para access Hollywood

Entrevista a Boo Boo Stewart , no esta traducida, pero es para que vean mas o menos como es actualmente, ya que las fotos que encontré no lo muestran muy bien,tiene 15 años así que fotos del año pasado ya no sirven jejeje.
La verdad es que, por lo que vi, si me gusta como seth clearwater, da la apariencia .




¡Primeras escenas filmadas en Eclipse!

¡Ya están filmando las primeras escenas de Eclipse! ¡Que emoción! ^o^
Las escenas filmadas serian de Jasper (Jackson Rathbone) y su experiencia con el personaje de Maria (Catalina Sandino Moreno) aparentemente la secuencia seria del recuerdo de las batalla en la que Jasper aprende a luchar y como fue transformado por María. Aunque se ve unas fotos muy sospechosas de un actor (un extra creo aunque se lo han confundido con otro) con ojos rojos cerca del granero, así que podría ser la escena de los neófitos/recién nacidos que Jasper entrena cuando ya es un Vampiro.

También sabemos que Robert y Ashley están filmando escenas con respecto a un recuerdo que Edward tiene cuando leyó la mente de Aro, aunque en la foto se ve a Alice con un regalo,pero si es la escena que yo creo, inplicaria a Bella no Edward...si alguien tiene idea que escena pueda ser me dice jejeje











Dakota llegando a Vancouver





2do Trailer subtitulado al castellano

Les dejo dos Trailer subtitulados al castellano/Español. Son el mismo video,el segundo trailer de New Moon que se estreno hace poco
El primero esta subtitulado por
engrunasproductions y el segundo por Jecocq ^^










¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps