Photobucket

miércoles, 8 de julio de 2009

Kellan niega estar de novio con AnnaLynne McCord



Kellan Lutz ha negado que él esté saliendo con su co-estrella de 90210, AnnaLynne McCord.El actor afirma que se mantiene felizmente soltero por el momento.

"Estoy completamente soltero y estoy contento de estar soltero por que estoy muy ocupado." comentó "Yo soy un muchacho que le gusta tener pareja pero recientemente rompí con alguien a quien realmente amaba .Y si eso no funcionó ¿como va a funcionar otra relación ahora?"

Supongo que el pobre habla de su exnovia Kayla Ewall, vamos bonito que la esperanza es lo ultimo que se pierde, tenés una legión de fanáticas...bueno se que son mas las madres en tu caso jejeje pero ¡A perseverar!.

Realmente adoro a Kellan Lutz me parece tan dulce, simpático y de tan buen corazón, un bomboncito de dulce de leche^-^ además de hermoso and perfect, of of course ^^

No podrían haber elegido a alguien mas ideal para representar a Emmett Cullen y ojalá que pronto encuentre su verdadero amor y tenga todos les pequeños Kellans que el desea.

Esta es AnnaLynne McCord






Y esta la ex novia Kayla Ewall

6 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Veo que hoy es todo Kellan jejejeje
Que raro, con el no se sigue la moda de ponerlo de novio con su pareja en "Crepusculo" Nikki Reed.

Muy buena la nota Lupe!

Evy dijo...

No me gustan ninguna de las dossss!
hace mejor pareja con alice o nikki

Eli dijo...

hace mejor pareja conmigo jajajajaja

Lorena dijo...

Es muy linda esa actriz pero no la conosco jejeje.

Rocío dijo...

qe linda nota!!
me gusta la pareja qe hace con la ex :)
lastima qe cortara un besooo lupee

Anónimo dijo...

poz a decir verdad kellan esta con annalyne mccord su co estrella en 90210 nueva generacion i acen bonita parejaa i me encantann los adoro son tan lindos


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps