Photobucket

sábado, 14 de agosto de 2010

Robert Pattinson hizo feliz a Christina Ricci por el 'impresionante' beso

Literal de: generaccion.com
"La actriz Christina Ricci, quien comparte reparto con el galán Robert Pattinson en la película "Bel Ami", comentó que el actor es un "gran besucón", confirmando la química que lograron en las grabaciones de la cinta.
"Trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso", dijo Ricci sobre el trabajo de Pattinson, pero al ser preguntada sobre los apasionados besos, explicó: "Es bastante impresionante".
Sin embargo, deja claro que la química es solo profesional, al punto que respeta la relación que Rob tiene con la actriz Kristen Stewart. "Nos visitó (en las grabaciones). Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es un grande".
Aunque Ricci nunca ha visto una película Crepúsculo, piensa que la película se ha convertido en una cinta de culto gracias a la pareja protagonista."
Aclaración: La stills es de Bel Ami, pero no se si es Christina Ricci , pero igual da una idea de los besos que veremos es esta película de Rob con sus co-protagonistas jeje

Nikki Reed en el Set de “Privileged”


Con elementos de "Romeo y Julieta" y "El gran Gatsby", "Privileged" es un moderno drama psicológico de secundaria ubicado en una comunidad donde el estatus social es un derecho de nacimiento y los recién llegados se mantienen a distancia. La ciudad ficticia de Garden Oaks es un bastión de los viejos valores y tradiciones anglo. Isaac (Adam Butcher), es un chico que desesperadamente quiere ser aceptado por sus pares. Cuando se entera de la trágica muerte de sus padres lo deja con millones que nunca supo que tenía, Isaac emprende un viaje para ganar la aceptación de sus compañeros de clase y el amor de la bella Lauren, (Nikki Reed).
Dirigido por Jonah Salander y escrito por Steve Allison"Privileged" esta actualmente en fase de postproducción.

Fuente: Danielle

Robert Cattinson :P jaja


¡Esta foto esta fatal! jajaja
Gracias a Olga por la foto ^^

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps