Photobucket

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un mensaje Especial de Stephenie Meyer...

Stephenie Meyer escribio en el facebook de Crepúsculo esta nota para todos nosotros^^

"Hola a todos!

Felicitaciones a la página de fans en Facebook de Crepúsculo ! 15 millones de fans! Ustedes chicos nunca dejan de sorprenderme. En otras noticias ...

Estoy muy entusiasmados con nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Ella es una joven actriz increíble y estoy entusiasmada de trabajar con ella. Espero que todos hayan tenido un verano agradable!


- Steph"


Bueno si nos quedaba alguna duda, ya esta confirmado que Mackenzie será Renesmee jeje

Kristen 'Bild Magazine' Photoshoot


Fuente: Fe Pattz

Jamie Campbell Bower Nuevas fotos




Fuente: Fe Pattz

Robert Fotos 5/10


fuente:justjaredjr

Rob&Kristen, Nueva Cita en Los Ángeles

Literal de : hola.com
Kristen Stewart y Robert Pattinson han regresado a Los Ángeles antes de que comience el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas. Los actores continúan felices y enamorados, aunque siempre tratando de mantener su noviazgo en la más estricta intimidad.

La pareja fue fotografiada a la salida del restaurante Ago en West Hollywood la noche del pasado lunes. Con look informal –vaqueros, cazadora de cuero y zapatillas-, Kristen trataba de ocultar su rostro bajo una capucha, aunque se podía apreciar que luce el pelo rubio por motivos del guión de On the Road, la película que ha estado rodando en Montreal, ciudad canadiense a la que fue a visitarla Robert Pattinson. Por su parte, el actor, con camisa a cuadros, cazadora y vaqueros, con gesto serio tenía un aspecto más atractivo sin esa barba tupida que lucía hace semanas. La pareja de adolescentes disfrutó de una cena en este restaurante italiano, que es propiedad de Robert de Niro y uno de los favoritos de Rihanna. A la salida del local Kristen, de 20 años, y Robert, de 24, andaban con paso apresurado para introducirse en un taxi y escapar juntos de los paparazzi.

Tanto Kristen como Robert has estado muy ocupados durante este último año -ella rodando On the Road y él Bel Ami y Water for Elephants en París- y quieren aprovechar al máximo su tiempo libre juntos. El pasado fin de semana fueron sorprendidos mientras disfrutaban de una agradable cena con unos amigos en el Soho House de Los Ángeles, donde se les vio muy acaramelados. El próximo mes Pattinson y Stewart se meterán de nuevo en la piel de Edward y Bella y serán padres de una niña, Renesmee, cuyo papel será interpretado por la joven Mackenzie Foy. Otra de las caras nuevas que aparecerá en Amanecer es la de Maggie Grace, conocida por formar parte del elenco de Perdidos, que interpretará a Irina, una vampira . Ambas se unirán a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en esta última aventura, en la que los creadores de la saga han apostado por cambiar el look de Edward y darle un aspecto aún más sexy y arrebatador.


ACTUALIZACIÓN: Encontre un video, la verdad es que no se como no quedan ciegos con tantos flashes, pobres :S

Video de lobogirl73



¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps