Photobucket

miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Se filtran nuevas escenas de New Moon!

¡Si gente, A la summit se les ha filtrado por el lado francés unas nuevas escenas de la película! Al principio creí que era broma por que empieza con unas letras que escribe la chica que colgó el video en youtube, pero luego aparece, podemos ver a la manada a Jacob abrazando a bella, subiéndose a su habitación... bueno mejor miren y después comenten ^^ ( y mas vale que comenten por que la próxima vez que encuentre algo asi no lo publico nada ¬¬ me lo guardo para mi solita, todas me dicen que miran mi blog pero ninguna me deja un mensaje, solo unas pocas fieles U.U )
¡Gracias a MissTwilightSlo por el video!



ACTUALIZACION:Como lo borraron de Youtube lo subo desde mi máquina, todos se merecen ver estas imagenes ^^ Besos y disfruten n_n

Video del photoshoot de Kristen y Taylor.

Fuente: Vixen416

¡Otro nuevo integrante de Eclipse!

Catalina Sandino Moreno es la nueva afortunada ya que formará parte de la tercera película de "la saga de Crepúsculo: Eclipse". el papel que Catalina interpretará sera el de "María"es la vampiro que transformó a Jasper.

Catalina Sandino Moreno es una actriz colombiana Después de ser rechazada en audiciones para telenovelas en su país natal consiguió el papel protagonista en la película María, llena eres de gracia, con el cual ganó el Oso de Oro a mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín y fue nominada el 26 de enero de 2005 a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, convirtiéndose en la primera colombiana en obtener esta distinción y en una de las tres únicas actrices latinoamericanas nominadas al Premio Oscar.

ya se van sabiendo todos los nombres de los actores menos los de Seth y Leah, estoy muy intrigada de saber quien va a interpretar a mi dulce lobito^^

Ya tienen que estar elegidos por que la filmación de Eclipse comienza el 17 de Agosto...
Fuente: etonline.com

Mas fotoss ^^

Mi favorita son en las que Rob esta con Hugh Jackman (a quien adoro). Se dice que Hugh Jackman y Rob Pattinson van a filmar una película juntos "Unbond Captives" ojala que se concrete el proyecto ^^ Tenerlos a ellos dos juntos en una misma película es mi sueño dorado jejeje. Por lo pronto y juzgando las alegres sonrisas de los dos se ve que se caen muy bien el uno al otro n_n







Si, otra vez Kristen y Rob jejeje


Bueno, como hemos visto últimamente, en cada evento en el cual tengan que asistir Robert Pattinson y Kristen Stewart va a ser muy difícil verlos juntos. Dicen los rumores que hacen esto para mantener su relación en un bajo perfil y dice “Life and Style” que Rob ha confirmado que sale con Kristen Stewart.
Lo cierto es que nuestro guapísimo Rob no ha dicho nada a la prensa todavía. ¿Entonces en que se basa la revista para afirmar eso? Por Nikki Reed. No por que ella se los halla dicho a los medios, sino por que alguien (que luego le contó a esta revista) la escucho diciéndole a Rob durante el vuelo hacia Vancouver:
“Vi las fotos (las del almuerzo juntos) pensé que iban a mantener la relación en secreto” Rob le susurro algo como diciéndole que hablara mas despacio y nada mas se escucho.
Lo cierto es que son muchas cosas ya las que nos dan indicios de que estos dos exitosos actores estarían saliendo. Una de las fans que estuvo en los Teen Choise (y que no se perdió de vista al elenco de crepúsculo) dice que Kristen estuvo desaparecida por media hora mas o menos y a Rob tampoco lo veían por ninguna parte, después casualmente se los ve entrar juntos por el pasillo…esta fan también dice que Kristen solo se rió en la entrega de los premios cuando Rob estuvo con ella (y por lo que se ve en las fotos no esta muy sonriente)
Tal vez sean nuestras grandes ansias de ver a esta pareja concretarse lo que nos hace ver cosas que no son…tal vez podemos ver mas allá de lo evidente y reconocer el amor con que se miran. En fin de algo estoy seguro tarde o temprano nos enteraremos de la verdad, solo espero que sea mas temprano que tarde.



Consejo, si alguna vez llegan a ser estrellas famosas y se quedan de incógnito en un hotel, nunca salgan al balcón ni se acerquen a las ventanas jeje
Estas fotos prueban que Rob y Kris estuvieron en el mismo cuarto en el Chateau Marmont, no digo que durmieran juntos, solo que pasaron tiempo reunidos en una misma habitación^^

















Eh...recién levantada?

Jack Huston como Royce King II


El actor ingles de 27 años Jack Huston ha sido elegido para interpretar el Rol de Royce King II en la tercera película de la saga "Eclipse". Royce King, el hijo del dueño del banco donde trabajaba el padre de Rose, que de inmediato se interesa por ella pasando a ser su prometido y el que provoca que Rosalie sea convertida en Vampiro ya que el y sus amigos la ultrajaron maltratandola de una manera tal que para salvarla Carlisle no tuvo otra alternativa.

Jack Huston es nieto del director John Huston y sobrino de los actores Anjelica Huston y Danny Huston. Ha trabajado en peliculas como The Garden of Eden , Miss Austen Regrets, Outlander etc

Aun en la pagina de la Summit no aparece nada pero ya veremos mas adelante ^^

El elenco regresando a Vancouver.















Nuevo trailer de New Moon, pero solo 10 minutos...

Algo es algo ¿no? Al final lo adelantaron, mejor ^^
Aqui vemos más deTaylor que sale divinooo!!!!






Fuente: aceshowbiz.com

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps