Photobucket

viernes, 16 de julio de 2010

¿Desciende Robert Pattinson del Conde Drácula?


Es una noticia vieja jeje pero igual me gustaria publicarla , aunque cuando se le pregunto a Rob el se rió jeje ^^

Literal de: vampiro.comze.com

"Aunque pueda parecer una broma o, al menos, sonar un poco sensacionalista, parece ser que existe una relación real de parentesco entre Robert Pattinson (el actor que interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo) y Vlad III, el empalador (personaje que inspiró a Stoker la figura del conde Drácula).

Concretamente, según ha publicado en los últimos días el sitio Ancestry.com, especializado en genealogía, Pattinson sería descendiente directo del principe Vlad, el cruel gobernante que vivió en el siglo XV.
Los expertos en historia familiar de Ancestry.com señalaron que Pattinson y el déspota transilvano, conocido como Vlad el empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.
Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500, según Ancestry.com.
Sea casualidad o producto del destino, este hecho no deja de ser sorprendente... y seguramente a muchos les parecerá una coincidencia realmente sospechosa, que no dejará de alimentar el misterio en torno a la figura del personaje al que el actor da vida... por decirlo de algún modo."

Taylor Lautner Fotos


Fuente:la q esta escrita en las fotos :P

Kellan en el "4th Annual Matt Leinart Foundation Celebrity Bowl"

Taylor Lautner Ultimas Fotos


Fuente: MTV .PopSugar

Kellan Paseando a sus Mascotas ^-^

Mas Rob Filmando WFE


Fuente: Pat­tin­son Life

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps