Photobucket

viernes, 5 de agosto de 2011

Fan Argentina Demandada por Summit

Literal de: pais24.com/



Posadas - Una adolescente oriunda de Posadas (Misiones) fue acusada por Summit Entertainment, productora de la saga "Crepúsculo", de distribuir ilegalmente material inédito de "Amanecer (Parte 1)" que se estrena en noviembre en nuestro país.

Según indica la empresa, Daiana Santia forma parte de una red de personas que "pirateó" el pasado marzo y a través internet, fotos y un video de la cuarta parte de la franquicia. En este sentido, explicó que ha emprendido ya acciones legales contra ella tanto en los Estados Unidos como en Argentina.

Según informa el sitio Escribiendocine, en el comunicado Summit explica que el grupo de "hackers" fue identificado a través de la firma de investigación Kroll Inc. y los abogados del bufete Keats McFarland & Wilson, quienes localizaron en la ciudad argentina de Posadas a varias de esas personas, aunque sólo dieron a conocer el nombre de la joven.

A pesar de reconocer el interés que despierta el material en todos los fanáticos de las películas, la firma indica que "no podemos ignorar que ese material ha sido robado".

En el mes de marzo, y tras reconocer que se había hurtado material correspondiente al film protagonizado por Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la productora pidió colaboración a los seguidores destacando que las imágenes "hackeadas" estaban incompletas, y no debían seguir difundiéndolas.

"Aunque la tentación sea alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a que la película en su hermosa totalidad esté terminada para emocionarse", dijeron.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps