Photobucket

jueves, 18 de junio de 2009

Mmm...¿Confirmado Kristen y Robert salen? ¿Según quién?


Bueno como no era de otra manera es según la revista Life and stile, que encara su edición semanal en la tapa a Rob y Kristen con el titulo:

"¡Es oficial! Si, estamos saliendo." (y pueden leer los otros "hermosos" titulos que les siguen abajo ¬¬ )
Para resumir Life and style dice que:
"Para Rob la mitad de la atracción por Kristen fue la persecución y como ahora ya no es un reto por que están juntos y ya se aburrió de ella. Esto podría afectar las próximas películas de la saga crepúsculo. "

Y para ponerle una frutillita a la torta agregan que Ashley hablo de ellos diciendo: La gente esta enamorada de la conexión que ellos tienen en pantalla, si esto falla estaríamos en problemas y que deberían tal vez arriesgarse a comenzar una relación después de la cuarta película.

Ahora, ¿Ustedes creen que Ashley diría algo así? Yo no creo que ella se pusiera a hablar tan irresponsablemente y de esa manera de sus compañeros de trabajo.
El otro día la vi hablando en un reportaje en "I!News" donde quisieron tenderle una trampa diciéndole que Emma había confirmado que Robert y Kristen salían, ella no respondió nada en especial, solo dijo que hacían una pareja estupenda en la pantalla.
¡Además en que posición tan espantosa coloca a Rob! grrr ¬¬

5 comentarios:

Rocío dijo...

no se si lo que dice Ashley es cierto pero a mi me parece que quien quiera que lo dijera tiene un poco de razón por lo menos a mi me parece auque la verdad seria una irresponsabilidad y una falta de respeto hablar asi de unos compañeros pero weno.
jeje traqui Lupeee no te enojes por una tonteriaaa jaja Un besazoooo
muy Linda nota!

:)

Pam Cullen dijo...

Me suena falsa estoy de acuerdo con Lupe,
¡Pobres criaturas!
si todavia no salen y ya se formo tanto dimes y diretes, no quiero ni imaginar si su relación resulta ser cierta.
La prensa la destruiria sin piedad.
Creo que si yo fuera ellos no diria nada
Besos amiguitis! :]

Eli dijo...

Esta nota suena mas falsa que billete de 3$ jajajajajaja
lo dejan al Robert como un tipo que juega con las mujeres

Shany dijo...

Yo tampoco creo que la nota sea auténtica,
escriben cualquier cosa de ellos por que saben que vende.
Muy buena Lupe :D

Lorena dijo...

Suena muy agresiva para Robert lo hace quedar muy mal, como un tipo que juega con los sentimientos de las mujeres.
Me parece muy bajo lo que escribio esa rvista.
Estoy 100x100con Lupe y contodas ustedes =)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps