Photobucket

jueves, 18 de junio de 2009

Robert entre la lista de: el soltero más sexy de Hollywood

Para sorpresa de muchos, la revista People eligió al actor de “Gossip Girl” por encima de Robert Pattinson, el vampiro de “Crepúsculo”
Conocido por su personaje en la serie juvenil “Gossip Girl”, Chace Crawford ha pasado a ser nombrado por la revista People como el soltero de Hollywood más sexy.
Crawford, quien protagonizará el ‘remake’ de la película “Footloose”, superó en la lista al favorito de muchos: Robert Pattinson, el misterioso y atractivo vampiro de “Crepúsculo”.
También figuran en la lista Chris Pine, protagonista de “Star Trek”; Shia Labeouf, de “Transformers”; el finalista de la última temporada de American Idol, Adam Lambert; Ryan Eggold de la serie “90210”; Kellan Lutz, quien actúa junto con Pattison en “Crepúsculo”; Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’; Brody Jenner, “galán” del reality “The Hills”; el actor Common, a quien podemos ver en la última película de “Terminator”; y Taylor Kitsch, quien participó en “X-Men Orígenes: Wolverine”.


6 comentarios:

Rocío dijo...

De acuerdo tengo que admitir que (sin ofender a Lupe que tiene a Rob en un pedestal) todos son muy pero que muy lindos con algunas excepciones como la de Adam Lambert, Ryan Eggold, Dwayne Johnson o Common y me sorprende que Rob estea en sgundo lugar ya que a mi me parece que hay algunos actores que pusistes en la lista que me gustan un poco más que Rob ( Y NO ME PEGUES LUPEEE JAJAJA) pero a mi me lo parece y que conste que en esa lista tenía que estar obligatoriamente Taylor Lautner ¬¬
Un Besosazooo Lupeee
:)

Pam Cullen dijo...

Estoy de acuerdo con la chica que posteo anterior.
Hay muchos actores que son muy actractivos, por ej
el chico que ganó se lo merece, no me mates a mi tambien Lu jajaja.
Por supuesto que Robert es muy actractivo tambien, nadie duda eso.
Y por eso forma parte de una lista que hasta hacia poco tiempo no lo incluia.
Besos!

Eli dijo...

YO NO!
¡¡¡ROBERT PATTINSON ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!
TIENE QUE SER Nº 1!!!!

Shany dijo...

Que este en la lista esta bastante bien jeje
Yo kiero a Jacob ¬¬

Lorena dijo...

Me parece bien que figure en la lista eso quiere decir que es conciderado. Tiene razón Pam Cullen, antes no lo tenian en cuenta a Robert y era igual de lindo jejeje

Anónimo dijo...

kLwl ghd hair straighteners
iPao ugg boots on sale
yPsm michael kors sale
8pYfx GHD
1wSjr burberry outlet online
6mDbh ugg australia
2iCbe ghd hair straighteners
4aRpo louis vuitton bags
1tEih michael kors outlet
6qBqz ghd hair straighteners
1mMma ugg boots cheap
5cEoi cheap nfl jerseys
9uZeq michael kors bags
9oFux ghd
7bHwh ugg boots sale


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps