Photobucket

jueves, 18 de junio de 2009

Desesperados por estar juntos



Según la revista OK!, en su edición del 17 de junio, ofrece una versión mas romántica de la supuesta relación que mantendrían en secreto Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Comienzan así:
"Dicen que la ausencia aviva el amor, y esto es lo que parece haberles sucedido a los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuya pasión de película parecer haber traspasado la gran pantalla.
Mientras Robert se encuentra rodando un drama familiar en Nueva York, "Remember me", Kristen está en Los Ángeles grabando The Runways, una pelicula biografica en el que encarna la leyenda del punk Joan Jett.
"Que las dos jóvenes estrellas son más que simples amigos es más que evidente. No es ningún secreto que su relación se ha avivado en estos últimos meses", afirma una fuente cercana a la pareja , que recientemente acabó de rodar New Moon, la segunda parte de la saga de Crepúsculo.
"Se atraen mutuamente, y definitivamente hay algo muy especial entre ellos", añade la fuente."
Ellos publicaron que a pesar de estar tan lejos el uno del otro, la pareja se ha mantenido en contacto a través de mensajes de textos y el teléfono, se extrañan mucho y están desesperados por estar juntos
Según una fuente de dicha revista, Robert ha invitado a Kristen y a Dakota Fanning a ir a New Yok para reunirse algunos fines de semana con él y sus amigos. Pero con lo atareada que esta Kristen esto resulta casi imposible. Y agregan que Brad Pitt le ha dado como consejo a Robert para mantener su amor en secreto elegir para encontrarse el hotel Waldorf-Astoria en Nueva York porque es muy privado.
Definitivamente esta version es mas romantica que la de la revista Life & Styles jejeje

5 comentarios:

Rocío dijo...

auque a mi me sigue sonando a pura mentira jejeje bueno que queres que te diga nose ya que decir la verdad es que parece haber muchas versiones y uno ya no sabe que creer y ya ninguna version me perece lo bastante fiable jejeje
muy buena nataaa Lupee un besazoo giantesco!!
:)

Pam Cullen dijo...

Las revistas viven del lucro jejeje
la mitad o casi todas las cosas que dicen son falsas.
Gracias por ir informando de todo lo que dicen de ellos Lupe!
te quiero amiga!

Eli dijo...

¿Quien sabe lo que pasa?
Ellos. ¿Lo van a decir?
No creo jeje

Shany dijo...

Esta nota esta muy romantica jeje
me gusta.
Para mi estaria bueno que salieran =D

Lorena dijo...

¡yo opino igual!

¡¡¡Son el uno para el otro!!!

Se ven muy bien juntos!!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps