Photobucket

miércoles, 12 de agosto de 2009

Si, otra vez Kristen y Rob jejeje


Bueno, como hemos visto últimamente, en cada evento en el cual tengan que asistir Robert Pattinson y Kristen Stewart va a ser muy difícil verlos juntos. Dicen los rumores que hacen esto para mantener su relación en un bajo perfil y dice “Life and Style” que Rob ha confirmado que sale con Kristen Stewart.
Lo cierto es que nuestro guapísimo Rob no ha dicho nada a la prensa todavía. ¿Entonces en que se basa la revista para afirmar eso? Por Nikki Reed. No por que ella se los halla dicho a los medios, sino por que alguien (que luego le contó a esta revista) la escucho diciéndole a Rob durante el vuelo hacia Vancouver:
“Vi las fotos (las del almuerzo juntos) pensé que iban a mantener la relación en secreto” Rob le susurro algo como diciéndole que hablara mas despacio y nada mas se escucho.
Lo cierto es que son muchas cosas ya las que nos dan indicios de que estos dos exitosos actores estarían saliendo. Una de las fans que estuvo en los Teen Choise (y que no se perdió de vista al elenco de crepúsculo) dice que Kristen estuvo desaparecida por media hora mas o menos y a Rob tampoco lo veían por ninguna parte, después casualmente se los ve entrar juntos por el pasillo…esta fan también dice que Kristen solo se rió en la entrega de los premios cuando Rob estuvo con ella (y por lo que se ve en las fotos no esta muy sonriente)
Tal vez sean nuestras grandes ansias de ver a esta pareja concretarse lo que nos hace ver cosas que no son…tal vez podemos ver mas allá de lo evidente y reconocer el amor con que se miran. En fin de algo estoy seguro tarde o temprano nos enteraremos de la verdad, solo espero que sea mas temprano que tarde.



Consejo, si alguna vez llegan a ser estrellas famosas y se quedan de incógnito en un hotel, nunca salgan al balcón ni se acerquen a las ventanas jeje
Estas fotos prueban que Rob y Kris estuvieron en el mismo cuarto en el Chateau Marmont, no digo que durmieran juntos, solo que pasaron tiempo reunidos en una misma habitación^^

















Eh...recién levantada?

5 comentarios:

Pam Cullen dijo...

La verdad es que a estas alturas del partido si me preguntas a mi, yo creo que son pareja o estan intentando serla.
Veremos que pasa jejeje
Besos!

Anónimo dijo...

la macana es que si se pelean nos joden las pelis

Eli dijo...

quiero lloraaarrr :(

Mel CullenBlack dijo...

Me gusta la pareja

Lorena dijo...

a mi tambiennn!!!Siii son novios!!! estoy seguraaaa!!!!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps