Photobucket

miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Otro nuevo integrante de Eclipse!

Catalina Sandino Moreno es la nueva afortunada ya que formará parte de la tercera película de "la saga de Crepúsculo: Eclipse". el papel que Catalina interpretará sera el de "María"es la vampiro que transformó a Jasper.

Catalina Sandino Moreno es una actriz colombiana Después de ser rechazada en audiciones para telenovelas en su país natal consiguió el papel protagonista en la película María, llena eres de gracia, con el cual ganó el Oso de Oro a mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín y fue nominada el 26 de enero de 2005 a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, convirtiéndose en la primera colombiana en obtener esta distinción y en una de las tres únicas actrices latinoamericanas nominadas al Premio Oscar.

ya se van sabiendo todos los nombres de los actores menos los de Seth y Leah, estoy muy intrigada de saber quien va a interpretar a mi dulce lobito^^

Ya tienen que estar elegidos por que la filmación de Eclipse comienza el 17 de Agosto...
Fuente: etonline.com

3 comentarios:

Eli dijo...

Yo quiero mas saber quien hace de Seth jejejeje

Lorena dijo...

yo igual jejeje

Pam Cullen dijo...

yo tambien ya querria saber quienes van a interpretar al resto de los personajes que faltan.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps