Photobucket

jueves, 9 de julio de 2009

¿Otra vez con los de los abdominales falsos?

Si chicas, otras vez todos están alborotados por descubrir si los abdominales de Rob son verdaderos o falsos y como ya saben a mi me da exactamente igual si trabaja su cuerpo como si no, a mis ojos es hermoso de cualquier forma jejeje.
Todo surgió por unas fotos publicadas por la revista "Us Weekly" en donde se puede apreciar el torso casi desnudo de Robert Pattinson en esta sesión de fotos. Claro que hay un pequeño detalle que se les paso por alto, La nota es de ahora, pero las fotos son de antes de la filmación de Luna Nueva, lo dice en la misma revista.
La verdad no se por que tanto escándalo, esta bien lo acepto para ser Edward Cullen el físico es importante, el mismo Rob contó en un reportaje que no se había preocupado por tener abdominales aunque uno de los requisitos del casting era actuar sin camisa y el les dijo “En serio, si ese es el concepto no lo voy a conseguir” pero consiguió el papel a pesar de eso. También admite que lo hicieron ejercitarse mucho para ser el vampiro que todas amamos, no tendrá el cuerpo de Kellan pero para mi es perfecto tal cual es ^^





7 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Si! lo dice en la primera foto de la revista el 6 de noviembre del 2008 xD
Estoy de acuerdo con vos Lupe.
Para mi tiene mas que ver la actuación de el que si tiene abdominales marcados o no.

¡Feliz dia de la independencia para vos tambien!:D

alicia dijo...

Rob es PERFECTO!!!!
y en estas fotos esta infartante!!! xD
lo amo!!!

Pam @LupeLuny dijo...

¡¡Pam Cullen y Alicia muchisimas gracias por sus comentarios!!

Eli dijo...

que fotos´!!!:D
para mi tiene muy buen cuerpo jejeje

Lorena dijo...

Para mi tambien!
ademas Pam cullen tiene razón, cuando se hace mas grande la foto se ve que dicen que son del 2008.

Anónimo dijo...

falsos o no,es el chavo mas guapo, sexy y talentoso del planeta!

Rocío dijo...

joeee
oara mi es guapisimooooy puntooo
jeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps