Photobucket

jueves, 9 de julio de 2009

Robert habria terminado su relación con Kristen.


Estas son las ultimas noticias según la revista “Life & Style” : Robert y Kristen habrían terminado su relación (que todavía nadie ha confirmado que la tuviesen) por culpa de Emily.
Dicen que Kristen esta devastada con esto y no para de llorar por la ruptura además de que no saben como afectara esta situación la química entre ellos en las películas que tienen que venir.
Alegan que a Robert ya le gustaba Emily de antes y por eso la sugirió a ella para el papel de esta película aunque originalmente estaba hecho para una actriz de ascendencia mexicana.
Bueno, uno ya no sabe si reir o llorar con estas noticias, las revistas están tan desesperadas por vender que ya no saben que inventar, ayer Kristen estaba embarazada y hoy ya no tiene novio…no me quiero imaginar que se les ocurrirá en el futuro ¬¬

7 comentarios:

Pam Cullen dijo...

¿Osea que ya terminaron con la novelita?
no lo creo jejeje, ya vas a ver como pronto publican que se reconciliaron o algo asi xD

muy buena la nota LU!

Anónimo dijo...

no creo que la deje

alicia dijo...

nooooo!! yo los quiero juntos :(

Eli dijo...

yo no jajajaja

Lorena dijo...

espero que no sea cierto =(
A mi me gusta mucho esta parejita.

Anónimo dijo...

Como me gustaria saber si de verdad estos dos andaban o no ¬¬

Rocío dijo...

estoy deacuerdo con ustedes :)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps