Photobucket

lunes, 22 de junio de 2009

Biografía no autorizada de Robert Pattinson





Si chicas, aunque parezca medio extraño, con sus 23 años de edad Robert Pattinson tiene su biografía no autorizada.

La biografía fué escrita por Virginia Blackburn y será puesta en las librerías el 29 de octubre del 2009. La autora dice que en el libro se contará la vida de uno de los más populares actores de Gran Bretaña. Talentoso, Hermoso y tan deseable en su alter ego de Edward Cullen y Cedric Diggory con los cuales se ganó miles de devotos fans.

Su infancia en Londres , su educación en una escuela privada, y el éxito inicial con la Compañía de Teatro de Barnes, a su carrera de modelo y actual estrella, sera narrado aquí. Virginia Robert Blackburn explora también el lado musical de Robert (que toca la guitarra y el piano), así como sus inspiraciones y ambiciones.
Ahora yo digo, como las sabe sino le pregunto ¬¬

Según mi punto de vista Rob es muy joven como para tener una biografía, me parece que esto tiene mas que ver con el lucro que con otra cosa. Pero bueno , esta biografía no autorizada se sumara a otras que ya tiene Rob como por ej: ASÍ ES ROBERT PATTINSON de PARKER, VIC



La verdad me dio curiosidad saber como rellenan el libro biográfico de alguien tan joven(además de las fotos jeje), busqué y encontré un foro donde una chica publica los capítulos de esta biografía

si quieren leer les dejo el link y saquen sus propias conclusiones:





6 comentarios:

Pam Cullen dijo...

La verdad es que a mi tambien me parece un poco rídiculo que hagan la biografia de un chico de 23 años. Pero Robert vende mucho ahora cualquier cosa que lleve su nombre la mayoria de las fans lo va a comprar.
Interesante la nota Lupe :)

Mara dijo...

Muy buena la nota :)

Eli dijo...

El precio de la fama, todos quieren scarle jugo al Robert.jeje

Lorena dijo...

Guauuu!
La quiero! jajaja

Rocío dijo...

alfinal lo van a exprimir tanto que van a acabar por aburrirse de el pero lo dudoooo jajaja
Un Besazoo Lupeeee
:)

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта twilightfan-twilightsagaedwardbella.blogspot.com


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps