Photobucket

lunes, 22 de junio de 2009

Primer día de grabación de Kristen


Hoy comenzaron las grabaciones de “The Runaways” para Kristen Stewart y Dakota Fanning en Los Ángeles .
La actriz llego muy temprano vistiendo su remera rokera de Joan Jett al set para comenzar con su primer día de rodaje.

Recordemos que Kristen Stewart interpretara en este Films a la leyenda del Rok Joan Jett .Kristen se ha preparado mucho para representar este papel a la perfeccion, trabajando arduamente en sus clases de guitarra ya técnicas vocales impartidas por la misma Joan Jett .

5 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Yo creia que ya había comenzado a Filmar jeje
Bueno, veremos como le sale :)
Bs Lupe!

Mara dijo...

Muy buena la noat :)

Eli dijo...

La peli no me llama mucho la atencion jeje

Lorena dijo...

A mi si me llama la atención y creo que Kristen va a estar grandiosa!!! =D

Rocío dijo...

espero que le salga muy bien y sea tan exitosa como crepusculo auque lo dudo mucho jejeje
Un Besazooo Lupeeee :)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps