Photobucket

viernes, 19 de junio de 2009

La Banda de Jackson podría formar parte del soundtrack de New Moon

La banda de Jackson Rathbone "100 Monkeys" podría formar parte del soundtrack de New Moon,según informó la MTV.El actor y cantante de 24 años dice que realmente no están peleando por esto, pero si se da , le gustaría poner una canción en el álbum.

La banda esta compuesta de Jackson Rathbone, Ben Johnson,Jared Anderson , Ben Graupner y participando a veces Laurence Abrams. Se dice de esta banda que tiene un estilo muy peculiar siendo muy amistosa con su público y tocando sus instrumentos de una manera muy distinta a otras bandas (por ej todos tocan por turnos la batería) e improvisando canciones con las ideas que el público les tira al azar.


Si quieres saber más sobre ellos puedes visitar su Pág. en Internet que es: http://100monkeysmusic.com/

Por lo pronto te dejo un video para que juzgues su música y me digas si te gusta ^^

"Ugly girl"




"Wing On Fire"




"The Monkey Song" esta canción esta dedicada a su amigo Spencer Bell compositor de este tema, que murió de cáncer en el 2006.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho ;D

Pam Cullen dijo...

No se, todo dependerá de la canción que presenten.
Es un estilo, un poco distinto al que me gusta, pero uno nunca sabe jeje
Talento tienen los muchachitos :]

Bs!

Lorena dijo...

¡Me gusto mucho la musica!!!
¡ojala estén en el albún!

Rocío dijo...

estoy de acuerdo con Panm la chica que posteo en el segundo lugar; habrá que ver que cancion presenten :)

Eli dijo...

opino igual que Pam y rocio :)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps