Photobucket

viernes, 19 de junio de 2009

Robert Pattinson fue atropellado por un taxi






Un día que no me conecto a Internet y me recibe la noticia "Robert Pattinson fue atropellado por un taxi" casi me dio un infarto O_o. (Todavía estoy en shock.)
El pobrecito tratando de escapar de unas fans (un grupo considerable de ellas) cruzo la calle sin mirar y un taxi lo golpeo, y lo arrojó al suelo.
Gracias a Dios que el taxi freno a tiempo y solo le hizo unos rasguños y apenas unos golpes nada de importancia, igual fue llevado al hospital para mayor seguridad.¿Pero el susto quien se lo quita?
Según lo que estuve leyendo en diferentes lugares, aparte de la seguridad que le brinda la productora de la compañía Rob contrato a guardias privados. Que estaban furiosos con lo que paso, dicen que unos de ellos les grito a las chicas: "You see what you did, you almost killed him!"algo así como: vieron lo que hicieron, casi lo matan! (no confíen mucho en mi traducción del ingles jeje)
Este incidente demoro un poco las grabaciones de la película, pero ya están nuevamente filmando.
Ahora a esperar que la fans (no somos todas tan maniáticas) le den un poco de espacio para recuperase de la impresión.
¡Ya chicas paren con tanto acoso que lo van a terminar matando al pobre niño! ¬¬






Video de las noticias de alli




Aqui le preguntan a Kristen




6 comentarios:

Eli dijo...

OxO ¡que susto!
¡Casi lo matan al Robert y yo ni enterada!
Si esto sigue asi va tener mas seguridad que el presidente!

Shany dijo...

¡Noooo!!!
¡Re mal pobre chico!
ojala que esto no le vuelva a pasar. :S

Saludos amiga!!!!

Lorena dijo...

¡Nooooooooo! Me asusté :(
¡Menos mal que no paso nada malo!

Anónimo dijo...

Casi se muere?
nooooo!!!!!
hijas de su fragada madre

Rocío dijo...

locaaas como se atreven esque ya no puede caminar por la calle uyyy
¬¬

menos mal que ya esta bien

Sofi dijo...

Son todas unas mangas de locas irresponsables, menos mal que no paso nada malo ¬¬


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps