Photobucket

jueves, 11 de junio de 2009

Jackson Rathbone no ve la hora de filmar Eclipse


Jackson nuestro adorado Jasper (si yo lo adoro jajaja aunque probablemente me almorzara si me cortara un dedo.) Cuenta los días para comenzar a filmar la tercera parte de la saga: Eclipse.
¿Por que esta tan ansioso? Bueno por lo obvio, Jasper cobrará más protagonismo en la tercera película.
Una revista TeenMag le pregunto que piensa con respecto que en “Twilight” la primer película no se ha mencionado la habilidad que posee Jasper de manipular las emociones.

“No se ha hablado mucho de la habilidad de Jasper en los primeros libros Son esas cosas que uno entiende sin mucha explicación. Pero en el tercer libro se descubrirá el trasfondo de su historia.
Una de las cosas que no quisimos es hacer foco en todos los vampiros.
Nosotros buscábamos realmente establecer esta relación y como Bella era envuelta en el mundo de la familia Cullen, y una vez dentro de este mundo las cosas que suceden allí.
Una cosa sobre Jasper es que el no usa su habilidad todo el tiempo Es algo en lo que es muy estricto al usar por que es como invadir la privacidad hacer que alguien “sienta algo” manipulando sus emociones.

4 comentarios:

Rocío dijo...

y la verdad es que no creo que salga mucho en luna nueva porque en la unica parte que sale en el libro es en el cumple de Bella y despues alfinal de todo asi que no se
y La familia de Edward tampoco :(
y Edward espero que salga tambn jeje
Un Besitooo

Jasper en la foto me gusta ma en rubio :)

Eli dijo...

yo tambien espero eclipse para ver mas de los cullen por que no creo que salga mucho en Luna nueva, pero en la tercera jasper le enseña a pelear contra los neofitos y cuenta su vida.
Rosalie habla con Bella. Espero que hablen mas de los Cullen, que hasat ahora ni aparecn :(

Pam @LupeLuny dijo...

Rocío sabes que a mi al principio también me gustaba mas de "Jasper" ose rubio, pero ahora me comenzó a gustar con su pelito natural también jejeje. Pero en la próxima nota que haga de el le pongo una foto rubio para vos^^
Eli, tenés razón que en la 3ra película debería salir más de los cullen, pero todo depende del director y el que adapta el guión...
Las dos tienen razón en que no van a salir mucho en New Moon los cullen y Edward mmm nu se hay que ver... ^^.


Besos!

Lorena dijo...

¡Quiero verlo eclipse!
Gracias por la nota =D


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps