jueves, 11 de junio de 2009

Ultimas fotos de Rob^^

Estas son las ultimas fotos de Rob saliendo el miércoles a las 1.30pm ,
Se juntaron con un grupo de amigos entre los que estaban su buen amigo el actor Tom Sturridge la actriz Eva Mendes y Elizabeth Rehacer ( Esme Collin) a los que después se les unieron 3 chicas mas entre las que estaban Emily Rave. Estuvieron tomando cervezas y comiendo pizzas.
Rob charlo mucho con su mamá de ficción Elizabeth jejeje y haciendo bromas a una de las rubias que compartían la mesa, de cómo tener acento ingles le hacia ganar chicas …( mmm nop no creo que el acento tenga que ver con eso.)
También se lo vio levantarse muy seguido de la mesa para poder atender las llamadas que le llegaban al celu. (¿Seria Kristen que lo llamaba para ver donde estaba? Jajaja me tramé con la otra nota, lo mió ya es grave )
La pequeña reunión termino como a las 1 pm mas o menos
Bueno aquí les dejo unas fotos y un vídeo
Besos^^





4 comentarios:

Rocio* dijo...

La verdad es que los periodistas se aburren mucho!
a mi la verdad es que no me gustaria que me persiguieran asi por la calle que mal no?

Lupe!!
sos una gran investigadoraaaa!!
yo no hubiera descubierto todas estas noticias!!
meencanta!!
UnBesazoooo
:)

Eli dijo...

¡Pobre el Robert! como lo persiguen jeje
y se va a tener que acostumbrar nomas por que a mi me gust verlo xD jajaja
muy bueno el video y las fotos :)

Twilightfan dijo...

¡¡¡Mil Gracias Rooo!!! ^^ Investigar sobre la saga se ha vuelto un hobby (Tengo que matar la ansiedad de algún forma ^u^ jajaja) últimamente me siento como en el programa de chismes que tenemos acá "Intrusos" jejeje
Es un tema complicado la fama, ya que aceptas que al convertirte en alguien público y famoso corres este riesgo, cuanto mas famoso seas y mas guste tu trabajo mas te persiguen, claro que tampoco es lindo que te acosen así, seria bueno encontrar un punto intermedio, a mi ya me esta empezando a dar penita mi Rob.

Eli muchas gracias por comentar ^^ , a todas nos gusta verlo jejeje.

besos!!!

Lorena dijo...

¡Divino como siempre!
Buenas fotos y video =)

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps