Photobucket

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Michael en Vancouver visitando a Kristen?


Si, eso es lo que se rumorea por esos lares. Que Michael Angarano, quien creemos que es el ex de Kristen ya que no se los ha visto juntos por meses, ha ido a Vancouver para visitarla. Según eonline ellos llamaron al representante de Michael para saber si el se encuentra en Vancouver y todavía no tienen respuestas. Tampoco hay fotos del muchacho por alli.

Según una amiga cercana,Michael podría de todas formas, aparecerse por Canadá para visitar a Kristen en cualquier momento, ya que terminaron en buenos términos con Kristen y son amigos, además que el ha sido invitado por ella.Pero esta misma fuente le dice a E! que no hay nada romántico entre entre ellos.

Bueno, otra vez entramos en el terreno de los "supuestos" por que a ciencia cierta no sabemos si Michael y Kristen terminaran su relación. Yo en lo personal creo que si, como escribí más arriba, hace meses que no se ven , además de todas las cosas "raras" que se vieron entre Rob y Kristen ultimamente. Pero alli tampoco tenemos nada confirmado jejeje.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Y si, no tenemos nada seguro, pero con todo lo que vimos para mi si son novios y no quiero que Michael les ande rondando.
Muy buena nota =)

Bella dijo...

La novelita se pone más interesante! jeje
Realmente ya me gustaria ver algo definitivo que confirme o no, si Robert y Kristen estan juntos.
Michael caminando por las calles con ella, ya no seria una confirmación de que siguen juntos por que si quedaron como amigos...

Anónimo dijo...

junto a Rob sale perdiendo!
nadie es mas guapo y sexy que el!

LadyPattz dijo...

Admiro a Michael, por que si todavia esta con kristen, todos los rumores y encabezados que usan las revistas para el supuesto romance entre Rob and Kris,uuu pobre chico y pues lo mejor seria que Kristen And Rob confirme esta supuesta relacion nos tiene freneticas a todos los fans...En lo personal me encanta la pareja de Rob and Kris pero estos chicos si que no dicen nada...en fin nos dejan pesando tantas locuras por la cantidad de publicidad que les han hecho.
good look KrisRob i love you...
Pd. Hoy compre 5 revistas y todas dicen lo mismo que Rob And Kris son pareja oxoxox

Eli dijo...

Bueno ustedes ya saben lo que pienso, pero igual en algo estoy de acuerdo con ustedes, si estos dos salen que lo digan y punto jeje

Taty dijo...

La verdad es que no tengo preferencias, pero si estan juntos me gustaria que lo digan y ya!
Por otro lado si Michael es el novio, por que no para los comentarios?


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps