Photobucket

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kellan habla desde el Twitter de Peter.


Kellan Lutz nos habla desde el Twitter de Peter Image Hosted by ImageShack.us
Ya antes habia hablado Nikki para decir que no tiene ningún Twitter y ahora nuestro adorado Emmett Kellan ^^ ¿Que dice?
"Hey. Soy Kellan. Aquí sentado cenando con Fach. Gracias por hacerme a mi un Trending Topic, No se que es eso, pero suena cool. Los quiero."
(Un Trending Topic son la cantidad de gente hablando de un mismo tema, se ve que hablan mucho de Kellan jejeje)
Y mas abajo dice Peter:
"Arrastre a Kellan a Yoga.Fue su tercera sesión de ejercicios en un día. Es un animal."

5 comentarios:

Lorena dijo...

Kellan es tan dulce!!! =D

Bella dijo...

Asi que en el Twitter de Peter viven hablando de Kellan? no me sorprende jeje
Rob no es un Trending Topic? eso si que es raro...

Besos Lu!!!

Anónimo dijo...

Kellan y Rob!!! los amo!!!
Tambien me gusta Peter xD

Eli dijo...

Como lo llama Fach? por? Facinelli pero la h?
Kellan un bombon!

Taty dijo...

Asi que es una animal ejem ejem
Yo diria una "fiera" xD


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps