Photobucket

sábado, 8 de agosto de 2009

¿El novio de Kristen con otra?


Esto era algo que yo me estaba preguntando desde hace algún tiempo ¿Donde carambas estaba el novio de Kristen?
Michael Angarano, el hasta ahora novio de Kristen Stewart, (ya que nadie ha dicho que estén separados) fue visto tomando unos tragos con una mujer de cabellos negros que no era Kristen en Studio City, California, según perezhilton.com. Luego la pareja se fue en el mismo auto y fueron vistos por última vez entrando juntos en un departamento ubicado en Sherman Oaks más o menos como a las 1.00 am ejem ejem ¬.¬
Ok, a veces los medios inventan cosas pero aunque esto fuera falso hay algo extremadamente extraño. Michael Angarano, si no me equivoco, desde los MTV que no ve a Kristen…no se, es como mucho tiempo para no ver a alguien que amas y con la que tienes una relación. Y mas teniendo en cuenta que se la vincula sentimentalmente con tanta fuerza con Rob, el tendría que hacer acto de aparición…y mas ahora que Kristen termino de trabajar y tiene unos días libres ¿Por qué no están juntos?






En esta tiene el look Rob Pattinson jejeje

3 comentarios:

Mel dijo...

te dijeeee te dijeeeee que esos dos ya no andaban mas!!! jajajaja (lastima que no hay emos, aca pondria uno bien maldito riendose a mandibula suelta)
Yo como fiel seguidora robsten lo intuiaaaa!
gracias por poner esta nota mi Lupis, me alegraste el diaaaa!!! ^^

robsten dijo...

solo falta que de una lo admitan
SE TERMINO

Pam Cullen dijo...

Vaya, esto si que es una sorpresa.
Aunque a mi tambien me parece raro que no este con Kristen ahora que ella esta descansando.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps