Photobucket

viernes, 7 de agosto de 2009

Peter nos informa desde su Twitter




Ya todos saben que Peter Facinelli tiene una cuenta en Twitter, bueno desde alli deja pequeños comentarios como estos, que nos dan una idea de como van las cosas por Vancouver, y por lo visto hoy lo hicieron entrenar mucho jejeje.



Haciendo entrenamiento de lucha.Cada músculo de mi cuerpo me duele.Inclusive mis pulgares


Acabo de volver de una cena con el elenco. Adoro a David Slade.Pienso que el va a hacer un gran film. El es muy inteligente y tiene muy buenas ideas.



Acabo de volver de cenar con Elizabeth,Nikki,Kellan y Taylor.Quien dice que los hombres lobos y los vampiros no se pueden llevar bien. Mañana más entrenamiento de pelea.

1 comentario:

Pam Cullen dijo...

Pobre los estan haciendo trabajar muy duro por lo que parece.
Se ve que la batalla va a ser algo fundamental, es con lo primero que empezaron, me sorprende que Rob no este entrenando, claro que el pelea junto a Seth y hasta ahora no sabemos quien es el, creo que ellos tendrán que entrenar juntos.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps