Photobucket

miércoles, 29 de julio de 2009

Victoria será interpretada por otra actriz.


Si aunque no lo crean, la Summit Entertainment anunció en su pagina Web que la actriz Rachelle Lefevre será reemplazada en su papel de Victoria por Bryce Dallas Howard .
Alegan que Rachelle no continuara en la saga debido a conflictos de programación con otro compromiso que la actriz ha hecho.
Reconfirman al director David Slade y a Melissa Rosenberg quien ha escrito los guiones de todas las películas hasta ahora.
"Estamos increíblemente contentos de que Bryce haya aceptado entrar en la franquicia," dijo Erik Feig, presidente de la Summit of Worldwide Production and Acquisitions. "Rachelle trajo a "Victoria "a la vida en la gran pantalla y Bryce nos mostrara una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunada de tener un talento como el de la actriz Bryce que viene a llenar el papel."
Bryce Dallas Howard es la actriz que interpreta a Kate Connor en "TERMINATOR SALVATION " y también se la ha podido ver en SPIDER-MAN 3, LADY IN THE WATER, and THE VILLAGE
Ella fue nominada para un Golden Globe por su actuación en "AS YOU LIKE IT" de HBO.

¿Ustedes que piensan de todo esto? Yo en lo personal no me gusta el cambio, no por que Bryce Dallas Howard sea mala actriz o tenga algo en contra de ella, si no por que me gustaba mucho Rachalle en ese papel y esperaba verla brillar en Eclipse que es el momento mas importante de Victoria.
Si quieren leer por ustedes mismos aquí les dejo la pag de la Summit Entertainment :
http://www.summit-ent.com/ cliquean en "New"
Bryce Dallas Howard

8 comentarios:

Talita dijo...

odio cuando hacen estas cosas, uno se acostumbra a un actor y te lo cambian por otro como querian hacer con Jacob

Anónimo dijo...

NOOOOOO!!!! LO VAN A ARRUINAR TODO!!!

Eli dijo...

Nooooo me estan jodiendo!
Como que nos deja por otra pelicula la Rachelle?
Traidora ¬¬ tanto que decia que le gustaba crepusculo para esto? ¬¬

Rosalie cullen dijo...

No puede hacer eso! @.@¡Los de la summitt estan idiotas! no creo que ella se fuera voluntariamente , si no por que no loo dijo en el comic con?

Pam Cullen dijo...

Yo tambien detesto cuando cambian de actores asi, es una falta de respeto al publico y casi siempre uno no queda conforme con el cambio por que ya esta acostumbrado a un estilo.

Besos Lupe!

Rocío dijo...

Qeeee mallllll espero qe porlomenos la maqillen y la peinen igual para qe no se notee
pasa igual qe con Dumblendore auqe ahi fue por causa mayor
esto no me gusta :(

Lorena dijo...

Re mallll!!! No va a ser lo mismo =(
me gustaba mucho como victoria la actriz que estaba. Esta otra va a tener que hacer una interpretación perfecta para que los fan la acepten y ni asi me parece que la va atener facil.

Anónimo dijo...

aaaah me gustaria tener el cojinsito q tiene Rachelle Lefevre jejeje esta muy lindoo me encantaaaaa.

no me gusta q victoria se marche de la saga :S ella hacia el papel de mala estupendo y me gustaba mucho como actuaba y su atuendo me encanta!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps