Photobucket

miércoles, 29 de julio de 2009

Rachalle sorprendida por la decisión de la Summit.



Gracias a Access Hollywood tenemos la versión de Rachaelle Lefevre quien hasta ayer interpretaba a Victoria en la saga de Crepúsculo.La actriz expreso estar totalmente sorprendida por la decision de la Summit Entertainment de reemplazarla.



"Yo estaba plenamente comprometida con la saga de Crepúsculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el giro de los acontecimientos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo con mis derechos contractuales (que están en el contrato), aceptó sólo los papeles que involucran un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo de diez días. Summit eligió por mi la opción para Eclipse. Aunque el calendario de producción de "Eclipse" es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto durante esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba plenamente dispuesta a seguir con el honor de participar de esto. Summit eligió simplemente asignar a otra persona para el papel”.La estrella concluyo su anuncio en tono arrepentido.

“Me entristece mucho que no voy a poder completar mi interpretación de Victoria para la audiencia de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje al que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy muy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor” ella finalizo.


3 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Muy triste que no pueda interpretar a Victoria mas por que no la esperaron por unos dias.
Vamos a extrañar mucho a Rachelle como Victoria. :(

Rosalie cullen dijo...

ya sabia yo que ella no nos iba a abandonar por su propia voluntad!
odio a la Summit!

Lorena dijo...

Pobre Rachalle"!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps