Photobucket

lunes, 1 de junio de 2009

Trailer subtitulado

Realmente me encanto ver por fin el primer trailer, ya no soportaba mas jajaja
Me gusto mucho como sale Todos y por supuesto Robert, aunque no va a salir tanto como Tailor aunque dicen que va a aparecer no como un voz si no como una vision de Bella cada vez que se pone en peligro...
¿A mi me parece o Laurent estaba cerca de la casa de Jacob ?
mmm eso seria cambiar mucho el original del libro, pero ya estoy acostumbrada jejeje

Bueno aquí les dejo el trailer de new Monn subtitulado al castellano^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xD ya vees qee tee sigoo a todoos ladoos :D
hayy ed <3 moxiximoooooo (L)
q copadaa laa pagiinaa luuny :P
esaa foto qe teenees principal <3 xD

muuuaaaakk mi vida graciias poor noo
abandoonaar el fic te quierooooo :]

yo la incondicional (o re luis miguel xD)

SOL n.n

Anónimo dijo...

Esta Muy bueno el trailer ^^

Pam @LupeLuny dijo...

Hola sol!!!
¡Muchas gracias por pasar mi niña!
sos un angel!
Te quiero muchoo!!^^

Gracias tambien a anónimo jejeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps