Photobucket

lunes, 1 de junio de 2009

MTV 2009 Crepusculo se llevó todo

Hola!!!!!!
Por fin ya pasaron los MTV!!!
Estoy muy feliz por que Crepusculo ganó en todas las categorias...salvo mejor canción.

Best Fight : Cam Gigandet and Robert Pattinson),
Breakthrough Male Performance :Robert Pattinson
Female Performance :Kristen Stewart
Best Kiss : Robert Pattinson & Kristen Stewart y
¡Best Movie of the Year! wiiiiiiiii

Y yo voteeeee a todossssss!!!! jajaja

Este es un video que recopila todos los momentos en que subieron a aceptar su premio^^





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo Luny ^^

Pam @LupeLuny dijo...

De nada ^^
mmm quien sos?
Si me llamas Luny me conoces jejeje

Rocio ^^ dijo...

yo lo viiii y a Kristen se le cayo el premio menuda gracia auQe no entendii nada pero lo vii jajajaja


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps