Photobucket

martes, 9 de junio de 2009

¿Será la competencia de crepusculo “Diarios de Vampiro”?


Es una nueva serie de television basada en el libro de L.J Smith (Lisa Jane Smith)y que Warner pondrá al aire y que reconocen que influyo en esto el éxito que tuvo Crepúsculo.

En la Italia renacentista, los hermanos Stefan y Damien Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos más tarde, volverán a hacerlo Elena Gilbert, una adolescente americana que estudia en el instituto.
El primer día de clase descubre a un chico nuevo: Stefan Salvatore, de origen italiano, y decide que el muchacho va a ser su próxima conquista. Sin embargo, Stefan parece ignorarla por completo, y centra su atención en la rival de Elena. Durante el baile de inauguración del curso escolar, ella, que se siente despechada, se escapa con Tyler (el matón del instituto), pero las cosas no salen tal como esperaba y Stefan aparece para defenderla. Entonces, la chica se atreve a preguntarle el por qué de su evidente rechazo hacia ella, y él se sincera contándole que le recuerda mucho a un antiguo amor, que murió.Pasadas algunas semanas, en las que llevan saliendo juntos, Elena tiene la sensación de que Stefan le esconde algo... Además, hay que añadir que la ciudad vive bajo la amenaza de múltiples ataques, de los que muchos de los habitantes responsabilizan al recién llegado.Elena, inquieta por el misterio que envuelve a su novio, empieza a dejarse seducir por un extraño, un extraño que es tampoco es lo que parece.

Los libros comenzaron a publicarse en 1991 antes que la saga de Meyer.

Stefan, taciturno y misterioso, parece ser él único capaz de resistirse a Elena, aunque al mismo tiempo se esfuerza por protegerla de los horrores de un pasado que le persigue. Lo interpretara Paul Wesley


Damon: sexy, peligroso y dominado por un ansia de venganza contra Stefan, el hermano que lo traicionó. Empeñado en hacer suya a Elena, matará con tal de poseerla. este sera interpretado por Ian Somerhalder que muchos ya comparan con Robert Pattinson diciendo que lo puede desplazar como el vampiro favorito de todas ¬¬

El Elenco completo de la serie está compuesto por:
Elena Gilbert (Nina Dobrev)
Stefan Salvatore (Paul Wesley)
Damon Salvatore (Ian Somerhalder)
Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen)
Bonnie (Katerina Graham)
Jenna Moyer (Sara Canning)
Matt Donovan (Zach Roerig)
Caroline Truitt (Candice Accola)
Tyler Stratton (Michael Trevino)
Vicki Donovan (Kayla Ewell)










Paul Weasley/ Stefan

Ian Somerhalder/ Damon






No se ustedes pero para mi Robert es mas guapo ^^


El trailer:







Trailers subtitulados al castellano










6 comentarios:

Mary dijo...

Parece bueno jejeje
pero como Crepusculo no hay!^^
Igual no creo que le gane a Robert
ese Ian, Edward es el mejor vampiro en el mundo! xD

Pam @LupeLuny dijo...

Yo pienso igual!
¡¡¡Como Crepúsculo no hay!!! Jejeje
Y como Rob tampoco ;)
¡Muchas gracias por tu comentario Mary!

Lorena dijo...

Me gustan los vampiros pero mas me gustan los vampiros de Crepusculo =D
Muy buena la nota muchas gracias :D

Belén... dijo...

yo pienso lo mismo...
pero es de verdad que el canal Warner va a pasar "Vampire Diaries". y cuando se estrenará, ¿lo sabes?
y lo pasaran por chile?
bueno, espero que respondas mis preguntas...
besos.
Belén

Pam @LupeLuny dijo...

¡Que bueno que te gustó la nota Lorena! ^-^
Si, yo también prefiero a los vampiros de Crepúsculo jejeje
¡Gracias por tu comentario!.

¡Hola Belén! "Vampire Diaries" todavía no se estrenó en USA, la fecha esta estipulada para el Jueves 10 septiembre, si no hay cambios y el canal que lo estrena es la The CW Network (CBS - Warner Network ).Por Latinoamérica, con suerte la Warner estrenará para el año que viene, pero todavía no hay fecha segura.
¡Muchas gracias por tu comentario! ^^
¡¡Les mando muchos besos a las dos!!

Anónimo dijo...

creo q no se pueden comparar. yo he seguido las dos sagas y la verdad es q si, habra muchas similitudes, pero cada una es diferente y yo estoy enganchadisima a las dos. y entre Stefan y Edward, YO ME KEDO CON LOS DOS!!!
son los dos perfectos, o no me direis k hay grandes parecidos!!! jeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps