martes, 9 de junio de 2009

Jackson Rathbone protagonizará "Lord of Chaos" de Sion Sono

No podíamos dejar escapar la ocasión. Durante el Marché du Film de Cannes se anunció una noticia que muchos esperábamos con entusiasmo: Sion Sono ("Suicide Club", "Strange Circus"), uno de los realizadores fetiches de Séptimo Vicio, ya tiene protagonista para "Lord of Chaos", un nuevo largometraje que comenzará a filmar en Septiembre en Noruega.
"Lords of Chaos" es el título de este proyecto centrado en la escena black metal noruega surgida a comienzos de los 90 y que se inspira en el libro homónimo del periodista norteamericano Michael Moynihan. La historia no obviará el asesinato del guitarra de Mayhem, Øystein Aarseth (Euronymous), a manos del polémico Varg Vikernes el 10 de Agosto de 1993.
Pues bien, Jackson Rathbone (Jasper Hale en "Crepúsculo") interpretará a Vikernes en esta cinta cuyo guión corre a cargo de Hans Fjellestad, Ryan Rage, Adam Parfrey y el propio Sono.Se estrenará en 2010.
Por otro lado, la última película de Sono, "Love Exposure", obtuvo recientemente el Premio del Público en el Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2009. Séptimo Vicio colaboró en el pase de esta obra maestra incontestable.
Fuente: Séptimo Vicio

No hay comentarios:

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps