Photobucket

martes, 16 de junio de 2009

Más seguridad para Rob y… ¿Por que tiene cortes en la cara?




Hoy comenzó el segundo día de filmación de “Remember me” y se lo pudo ver a Rob todo lastimado, con un ojo negro y cortes en su precioso rostro.
¿Acaso lo dejaron así las Fans maniáticas que lo atacaron ayer y casi lo ahorcan? No, tranquilas chicas, es puro maquillaje que le exige su papel jejeje

Por otro lado, en este segundo día, como era de esperase, se incrementaron las medidas de seguridad para proteger a Robert del acoso del publico. (Ya era hora¬¬ lo que le paso ayer al pobrecito y todo por culpa de la productora, según mi punto de vista)

Lo que ocurrió ayer en Manhattan pudo haber sido muy grave (sin mencionar la escalofriante y desagradable sensación que te deja ver eso) Rob pudo haber salido lastimado. Dicen que se puso bastante nervioso luego del este feo incidente, tuvo que sentarse agachar la cabeza y respirar profundo un par de veces para tranquilizarse y poder seguir trabajando.

En fin, tienen a la mayor celebridad juvenil del momento y no lo cuidan ¬¬
Bueno aquí les dejo unas fotos de Rob , la verdad es que se lo ve mas decaiducho cuando
entra al set pero después en la filmación se pudo apreciar su hermosa sonrisa^^








Aqui esta filmando con Emily



6 comentarios:

Eli dijo...

Jajajajajajajaja
¡Me sustaste!
pensé que lo habia agarrado
una patota de novios celosos al Robert xD

Lorena dijo...

Pobrecito.
Debe ser horrible que te persigan asi =(

Pam cullen dijo...

¡¡Holaaa Lupeeee!!!!!!!!!!!
"Aqui estoy yo"
como la canción jajajajajaja
Parece que la pelicula va a estar muy buena por lo que se ve.
Igual, con respecto a las fans ¡Muy fea la actitud!.
¿No ven que lo van a volver neurotico al chico?
¡Y ahi si que nos quedamos sin Edward! >.<
Felicitaciones por tu Blog amiga esta muy bueno!
tkm.
¡Muchos Besos!

Rocío dijo...

bueno almenos mejoro un poco la proteccion jejeje que gracia yo ya creia como vos eli jeje que le habian hecho daño unas salvaje xD
un besazooo

Lorena dijo...

Muy buen maquillaje jaja
me crei que lo habian golpeado xP

Lorena dijo...

(Comenté otra vez por que me olvidé lo del golpe xP jajajaja)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps