Photobucket

martes, 16 de junio de 2009

Comenzó a gravarse “Remember me”

Al gritos de “Te amo Robert" “ Te amo Edward” comenzó el primer día de grabación de la nueva película de Robert Pattinson “Remember me” donde compartirá cartelera con Emilie Ravin, Pierce Brosnan y Lena Olin.

Acudieron mas o menos 200 fans, desesperadas por ver aunque sea unos segundos a Robert (no contemos a los paparazzis).
Recordemos que Robert interpretara a Tyler Roth un joven muchacho que debe superar la muerte de su hermano, además de varios hechos trágicos que se le presentan en su vida junto a la inminente separación de sus padres (Brosnan y Olin )

La cinta esta planeada para estrenarse en febrero del 2010.
Aqui les dejo fotos del rodaje (se hacen mas grande su haces clic sobre ellas) y agunos videos ^^















Aqui se ve el de las fans(pobre, se lo veia bastante incomodo, es la primera vez que me sale el instinto materno por Rob, me dieron ganas de protegerlo de toda esa locura jejeje)


6 comentarios:

Lorena dijo...

¡Ahhhhh!!! ¡Que hombre tan perfecto!
¡Muy buenos los videos, Robert se ve genial!
¡Que locura el ultimo video!
Muy buena nota =D

Rocío dijo...

ay mi madre que locuraaaa pobre Rob jooo
no me gustaria estar en esa situacion que mal jeje
Un besazooo Lupee!

Eli dijo...

a mi me gustaria ser una de las fans
que se les tiró jaja
El precio de la fama, tiene estas cosas je

Pam @LupeLuny dijo...

¡Hola chicas!
Si realmente como dice Eli la fama tiene su precio, pobre Rob.
Tenés razón Ro, es una pesadilla estar en una situación asi , a mi tampoco me gustaria ¿te imaginas? :S (Claro, en que universo paralelo yo estaria en la misma situación qu erob jajaja)
Lorena coincido rob es perfecto ^-^ jajaja

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Son uno soles ^^

Pam Cullen dijo...

Hola Lupe!
Se ven muy interesantes estos primeros vistazos.
Pobre bb como lo acosan! espero que las fans se calmen un poco y comiencen a respetar el espacio personal del pobre chico.

Bs amigueta!

Shany dijo...

¡¡Muy buenas fotos!!!
Me gustaron mucho los videos tambien! =D
La de los fans O_o eeee son unas locas!
Besos!!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps