jueves, 8 de marzo de 2012

Anuncian los MTV Movie Awards 2012 para el 3 de junio


Anuncian los MTV Movie Awards 2012 para el 3 de junio

Los fans se enamorarán otra vez de sus películas favoritas del año pasado cuando MTV regrese al Anfiteatro Gibson en Universal City, C.A. para los “MTV Movie Awards 2012”. El 21° show de la entrega anual de los premios se transmitirá en vivo el domingo 3 de junio a las 8:00 pm. MTV también anunció que en la transmisión este año por primera vez será productor ejecutivo Jesse Ignatovich de la productora Den of Thieves.
Conocido como uno de los más espectaculares y distintivos shows de la televisión, los “MTV Movie Awards 2012” contarán con la individualidad e irreverencia de la marca. Al fusionar la base musical del canal con lo maravilloso e impresionante de la comedia, drama, aventura y misterio inherente a la experiencia de ir al cine, la transmisión se adapta para proporcionar más risas, sorpresas y momentos inolvidables con las estrellas más grandes de Hollywood reunidas para que los fans honren a sus favoritos del año anterior.
“Jesse va a inyectarle a los ‘Movie Awards’ creatividad, elementos musicales y cinematográficos que exponen el sentido de admiración que nuestra audiencia experimenta en una sala de cine”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “En sus inspiradoras manos, el show de este año será re-imaginado para entregar una transmisión que refleje a las películas, música y estrellas favoritas de nuestra audiencia.”

Los “MTV Movie Awards 2012” estarán disponibles a un público potencial de más de 1.2 mil millones de personas a través de la red global de MTV de más de 60 canales que llegan a alrededor de 600 millones de hogares en todo el mundo, así como a través de sindicación global. Además su convergente programación y contenido alcanzará a toda una comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades de medios digitales de MTV alrededor del mundo.
Jesse Ignjatovic de la productora Den of Thieves ha servido como productor ejecutivo para los “MTV Video Music Awards” durante los últimos 5 años, incluyendo los “Video Music Awards 2011” que obtuvieron la mayor audiencia en la historia de MTV.
El show mantuvo la tradición como el show de premios más atípico e irrelevante de Hollywood, con su anfitrión Jason Sudeikis al proporcionar momentos de risas insaciables, una aparición sorpresa de Justin Bieber, una atrevida pero agradable presentación de Justin Timberlake y Mila Kunis, Resse Witherspoon, ganadora del PREMIO GENERACIÓN MTV, quien dio un mensaje de poder femenino y las estrellas de la noche, los grandes ganadores “La Saga Crepúsculo: Eclipse”- Robert Pattinson y Taylor Lautner- que robaron besos mientras que Pattinson recibía su premio por Mejor Beso.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps