Photobucket

martes, 10 de enero de 2012

Robert y Kristen Podrian ser Padrinos.


Literal de:ideal.es
Robert Pattinson se prepara para ser padrino de un bebé junto a Kristen Stewart. La pareja podría haber sido la elegida por el mejor amigo de Pattinson, Tom Sturridge y su novia, la actriz Sienna Miller, que están esperando un niño. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart mantienen una estrechísima relación con los futuros papás y ese es el motivo por el que podrían recibir el honor de ser los padrinos de su primer vástago en común.
Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada día más relacionados con los bebés. En 'Crepúsculo: Amanecer. Parte 1' ya experimentaron cómo era ser padres en la ficción, ya que su relación en la pantalla grande fue un paso más allá al tener una hija. Tanto Robert comoKristen ya saben pues lo que es tener un bebé entre manos, y más que lo sabrán en un futuro, cuando ya ejerzan de padrinos del futuro hijo de Sturridge y Miller.
Robert Pattinson, que ya ha manifestado no pensar de momento en el matrimonio, también dejó entrever que no está preparado para formar una familia con Kristen Stewart. Aunque eso sí, Pattinsonha manifestado sus temores a perder a Stewart. ¿Su nueva condición de padrinos hará que Robert Pattinson y Kristen Stewart se decidan finalmente por ser papás?

No hay comentarios:


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps